La separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta después de más de 20 años juntos es uno de los temas más conversados en el mundo del espectáculo. Se ha especulado bastante respecto a los motivos y por qué tomaron esta decisión.
Recientemente Vergara dio su primera entrevista desde que se confirmó el término de su relación amorosa. En conversación con Luis Jara, la querida periodista explicó que le gustaría volver a enamorarse. "Totalmente. Porque me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca...", aseguró.
"A mí me gusta (estar enamorada) ¿cachai? Estar, me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar", agregó Ivette Vergara.
Jara le dijo que cree que ella tiene fe en el amor ya que luchó por 30 años en su relación. "Lógico, pero ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue", sentenció la periodista.
La reacción de Fernando Solabarrieta
En el programa Sígueme de TV+, Cecilia Gutiérrez reveló la reacción que habría tenido Solabarrieta tras ver la entrevista. La también conductora de Bombastic, explicó que se contactó en privado con el periodista deportivo, quien le contó su versión.
"Primero, me dijo que no tenía ni idea de esta entrevista, que no tuvo la posibilidad de verla (...) Que no le sorprende la cercanía que tiene con Lucho Jara, porque ellos mismos lo dijeron, es padrino de uno de sus hijos", sostuvo Gutiérrez.
La comunicadora explicó que Solabarrieta tenía esperanzas de que Vergara hablara con él antes que con los medios respecto a un cierre definitivo.
"No le sorprende porque sea Lucho Jara, pero sí le sorprende porque él se imaginaba que ellos iban a tener una conversación antes, en persona, antes de hacerlo por la prensa. Y que esperaba que, por lo menos, lo llamara antes de esta entrevista", explicó en el programa.
Para cerrar, señaló: "Él siente que tienen una conversación pendiente, digamos, y él se entera, digamos, por la entrevista que está todo completamente cerrado".