Entrevistas

"¿Por qué él no?": la última entrevista de Mary Rose Mac-Gill fue en Radio Concierto y criticó las diferencias entre el hombre y la mujer en la sociedad

En su última entrevista, el rostro de la socialité chilena dio varios consejos para mantener las buenas costumbres, sobre todo en las citas.

Evelyn Matthei Gana La Alcaldia De Providencia

Durante la jornada de hoy, lunes 22 de julio, se dio conocer la noticia sobre la lamentable muerte de Mary Rose Mac-Gill. La socialité falleció a los 90 años luego de sufrir una serie complicaciones en su salud, por las que incluso tuvo que ser sometida a una operación al corazón.

Mac-Gill hasta el momento de su muerte fue la gestora cultural de la comuna de Providencia, y desde hace varios años ha dejado su legado en todo Chile. Así el 24 de junio dio su última entrevista en medios con Darío Córdova y Claudia Salas de Radio Concierto, donde discutieron sobre los buenos modales y las costumbres que se han perdido en nuestro país.

En la instancia, compartió su opinión sobre las diferencias entre un hombre y una mujer en las citas. También fue enfática y aseguró que un hombre debe esforzarse de la misma forma que una mujer para salir juntos. “Porqué uno tiene que arreglarse, ir a la peluquería, te amononas, te maquillas como corresponde, te pones algún tipo de joya, si es un reloj o unos aros lindos. ¿Por qué él no?”, dijo en La Comunidad Sin Anillo.

De esta forma confesó que le "encantan los hombres de corbata", porque se ven "mil veces mejor". Así, también confirmó que, para ella, "sirve para tapar los signos de la edad de una persona", los que se van presentando en el cuello.

Las cosas de "mal gusto" que se pueden cometer en una cita, según Mac-Gill

Para Mary Rose, eran dos las situaciones que se pueden dar en una cita que ella consideraba como de "mal gusto". La primera, es andar "mal vestido", es decir, utilizar vestimenta que no está acorde a la situación. La segunda, y fue enfática en calificarlo como una "rotería", es chasquear los dedos para llamar la atención del mozo que los está atendiendo en cualquier restaurante.

Por lo mismo, también aseguró que es muy importante que el hombre debe estar atento a lo que necesite la mujer, y hacerla sentir cómoda. Esto para que no se generen mal entendidos y la cita se vuelva a repetir.

Mac-Guill también reveló que bajo su punto de vista las mujeres pueden invitar a los hombres a salir. De hecho, confesó que ella misma lo hacía. "Yo lo hago. Llamo a los grandes amigos y los invito a ir a tal parte". Sin embargo, dejó claro que el hombre siempre debe pagar la cuenta.

Así, luego de su muerte, la gestora cultural continúa dejando su particular punto de vista como su legado.


Contenido patrocinado

Compartir