Lily Allen revolucionó internet tras revelar que se creó una cuenta de Onlyfans para vender fotos y videos de sus pies en la popular plataforma de contenido para adultos. Inmediatamente, una de las preguntas que surgió era qué pensaba su esposo al respecto. Pues bien, ahora la cantante explicó la reacción de su pareja.
La respuesta de David Harbour a la cuenta de Onlyfans de su esposa
Allen está casada desde 2020 con David Harbour, reconocido actor que en los últimos años se ha hecho más conocido por interpretar al policía Jim Hopper en Stranger Things la popular serie de Netflix.
En el episodio de este jueves 4 de julio de Miss Me?, el podcast, que Allen presenta junto con su amiga y presentadora de televisión Miquita Oliver, su compañera le preguntó a la cantante cómo se siente Harbour, de 49 años, acerca de su decisión de vender fotos de sus pies en línea.
"Sí, lo es, piensa que es genial", dijo Allen después de que Oliver le preguntara si Harbour está "bien" con la decisión. "Al principio, no estaba emocionado, pero dijo: '¿Esto es un fetiche para ti?' Y yo dije: 'No, no es en absoluto un fetiche', pero tal vez hay algo en el elemento de poder que es un poco pervertido para mí".
"Creo que la atención y el poder siempre serán un problema para ti durante toda la vida", bromeó Oliver en el programa. "Y simplemente estamos surfeando lAs dos. Así que sí, apuesto a que lo estás pasando muy bien". Frente a esto, Allen respondió: "Bueno, ¿sabes qué? Es porque en la infancia carecía de ambos. Entonces, mira, estoy teniendo mi día bajo el sol".
De esa manera, la cantante de 'Smile' aseguró que su esposo la apoya en su decisión pese a tener sus dudas al principio.