Noticias

"Me mata nomás": la opinión de Delfina Guzmán sobre el Presidente Gabriel Boric

La reconocida actriz nacional y aristócrata también contó la vez que conoció al Presidente Boric en un evento.

La Opinion De Delfina Guzman Sobre Gabriel Boric
CNN y Agencia Uno

La reconocida actriz nacional de 96 años, Delfina Guzmán, dio una nueva entrevista para repasar su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, tanto en el teatro como la televisión, pero también sobre su vida personal.

Además de eso, en la instancia la actriz se refirió al Gobierno del Presidente Gabriel Boric. La aristócrata chilena aseguró que el Mandatario la "mata nomás".

"¿Te sigues sintiendo Comunista?", le preguntó la periodista Matilde Burgos. "Yo los quiero mucho porque son muy amorosos conmigo. En primer lugar, porque yo venía de esta tierra de monstruos que robaron a los aborígenes todas sus tierras. Yo les tengo cariño a los comunistas, no me preguntes por qué. Y ni hablar del cabro este, Boric. Me mata nomás".

"Pero él no es comunista, es de izquierda", preció la comunicadora. "Es que no sé. Creo que es de ninguna parte ese cabro. Es de todos nosotros". De esa manera, aseguró que estar gobernada por un Presidente de 37 años "es una preciosura. Fíjate que los 30 años son una edad donde yo tuve mucha conciencia. Es un paso bastante grande, porque ya se acabó la adolescencia y empieza la vida misma".

Además, Delfina Guzmán contó a CNN su anécdota conociendo al Mandatario en un evento.

Lo conocí de una forma tan linda, porque nos encontramos en un acto (…). La persona que me acompañaba (su cuidadora) lo fue a buscar, le dijo que yo quería saludarlo y llegó este cabro exquisito y le dije ‘mire, no me hable ninguna palabra, párese ahí’ y le empecé a dar besos y besos, porque no tenía cómo explicarle todo el cariño, el cual es (también) el sumado de todos mis hijos”, recordó la actriz.

Por otro lado, Guzmán también habló de actual estado de salud.  "El cuerpo es bien conchadesumadre", sostuvo. "Pero yo no le tengo miedo a la muerte, lo único que le he pedido a Dios es que sea buena persona y me deje morir durmiendo".

 


Contenido patrocinado

Compartir