Las polémicas elecciones venezolanas siguen dando que hablar. Esta vez se le sumó una nueva arista a la compleja situación que viven en Venezuela: el conflicto entre Nicolás Maduro y Elon Musk.
El empresario multimillonario se ha dedicado a atacar a Maduro desde que salieron a la luz los controversiales resultados de las votaciones, mediante sus redes sociales. Algo que el actual gobernante venezolano no aguantó y le lanzó duros comentarios.
Elon Musk vs Maduro
En medio de la expectativa por conocer los resultados, desde el oficialismo aseguraron que hubo un intento de hackeo. Ahora, Maduro afirmó que este “ciberataque” fue de parte del dueño de Tesla.
“Es una arremetida fascista de la ultraderecha que propició este escenario. El fascismo en Venezuela no pasará, no llegará. Tendrá mucho poder Elon Musk, pero yo tengo las bendiciones, el poder de Dios y del pueblo de Venezuela”, aseguró airadamente Maduro.
De hecho, el gobernante venezolano comparó la situación con la mítica historia de David y Goliat. “Elon Musk es cómplice con el narcotráfico colombiano en el golpe de Estado en marcha en Venezuela, pero llega un joven llamado Nicolás Maduro, que lleva la honda de David, y llevo la fuerza de Dios conmigo, Dios padre creador, y llevo la fuerza del pueblo, llevo la fuerza de la unión cívica-militar-policial”, dijo.
Igualmente, las cosas no quedaron ahí. Nicolás Maduro afirmó que pedirá ayuda a China y Rusia por los intentos de hackeos al sistema electoral venezolano.
“¿Dejamos que el país caiga en estas manos? ¿Nos rendimos? ¿Dejamos que ellos avancen con su tropelía? ¿Traicionamos al pueblo? Díganme ustedes, miren mis ojos, ¿traicionamos a nuestro pueblo? ¿Dejamos que esta gente llegue, que destruya la patria desde adentro y la entregue al imperio norteamericano? ¿O defendemos esta patria, esta Constitución? Que cada quién se defina”, complementó Maduro, según consigna La Cuarta.