Han pasado casi 4 meses desde que la pareja de periodistas, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta terminaron su relación. Ambos estuvieron 20 años juntos, y en abril el comunicador deportivo dio a conocer la noticia. Hasta el momento, ha sido el único que se ha referido públicamente al tema.
“Hace un mes no estoy con Ivette Vergara. Hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás”, dijo en ese momento el periodista.
Desde la separación, han surgido nuevos detalles entre la pareja y lo que produjo este quiebre. Esto tiene principal relación con el comportamiento escandaloso que tenía Solabarrieta mientras Vergara trabajaba.
Específicamente, el hecho se dio cuando a la periodista le llegó la información que su esposo se iba a juntar con una chica. Esa situación fue relatado como lo que desencadenó el quiebre en la pareja, y la decisión de Ivette para alejarse.
Hasta ahora, el hecho ha sido relatado por terceros o por Solabarrieta, sin embargo Ivette habló por primera vez respecto al tema.
¿Qué dijo Ivette Vergara?
La periodista asistió al nuevo programa de Luis Jara en TV+, donde habló sobre Solabarrieta y su matrimonio.
A pesar de su quiebre, la animadora insistió que ella cree en el amor y luchar por su matrimonio durante casi 30 años. Sin embargo, afirmó "lógico, pero ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue”.
En este programa confesó que es una romántica y que, a pesar de su separación, le gustaría volver a enamorarse. "Me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca...", reconoció la conductora.
En el adelanto que consiguió La Cuarta, aseguró que "me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar".