Buenas noticias para los fanáticos de las series. El programa de Apple TV, Presunto Inocente, o también conocida como Presumed Innocent en inglés, ya tiene confirmada su segunda temporada.
La serie fue estrenada este año, exactamente hace un mes, y la está rompiendo desde entonces. En Chile está en el cuarto puesto de lo más visto, según Just Watch y a nivel mundial está en el quinto lugar, según IMDb.
La serie aún no ha terminado, pero ha sido tan exitosa en la plataforma que Apple se adelantó e hizo este importante anuncio. De hecho, estos anunciaron que se trata del drama más visto en su historia desde su estreno.
El drama está protagonizado por Jake Gyllenhall, Ruth Negga y Bill Camp, la que tiene programada su fecha de finalización para el próximo 24 de julio.
¿Qué es lo que se sabe hasta ahora?
No es mucha la información que reveló Apple, pero dio algunos datos que podrían ser de ayuda para los más ansiosos. Según Variety, la empresa informó que la nueva temporada se centrará en un caso completamente nuevo, por lo que no se sabe si Gyllenhal volverá a la segunda temporada. Todo depende de los acontecimientos del final de la serie.
Presunto inocente está basada en la novela homónima de Scott Turow. En específico, se trata de un thriller legal que sigue la historia de un horrible asesinato que trastoca la oficina del fiscal de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen. Esta ya ha tenido una adaptación anterior en 1990, que protagonizó Harrison Ford.
David E. Kelley es el creador del guion y ha ganado varios premios Emmy con Big Little Lies y El Abogado. El guionista reimagina esta nueva adaptación explorando la obsesión, el sexo, la política y el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unidos a su familia y su matrimonio.