ICARE informó que el jueves 18 de julio se realizará la trigésimo primera versión del Congreso Chileno de Marketing, que en esta ocasión se convoca bajo el lema: “Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer”. El congreso, que reúne anualmente a la comunidad de esta especialidad, se llevará a cabo en el centro de eventos Metropolitan Santiago.
El presidente del Círculo de Marketing de ICARE y Senior VP de Liberty Latin America, Guillermo Ponce, señaló que “el marketing, se encuentra en constante evolución y adaptación frente a los desafíos del mercado actual. En tiempos de transformación digital y cambios vertiginosos, la innovación se presenta como el motor que impulsa a las organizaciones a explorar nuevas ideas y estrategias audaces".
"Este encuentro ofrecerá una panorámica real y esperanzadora de lo que hoy se necesita del marketing, conocer a los consumidores y crear valor solo es posible, explorando nuevos modelos y trabajando con y en equipo. Este es el evento clave para todos quienes buscan navegar con éxito en este panorama dinámico”, agrega Ponce.
Además, en la versión de este año, expondrán destacados expositores nacionales y extranjeros. Entre ellos destacan Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”; Enrique Ostalé, presidente del directorio de Falabella; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist,AI de Google y Ariana Stolarz, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture, entre otros especialistas.
El programa contempla mesas de conversación donde los participantes podrán interactuar con los expertos, fomentando el intercambio de ideas y el networking.
El programa del Congreso Chileno de Marketing es el siguiente:
PRIMERA SESIÓN | 8:30-10:00 HORAS
- Preside: GUILLERMO PONCE, presidente Círculo de Marketing de ICARE
Hacking Growth
- SEAN ELLIS, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”
Estrategia Valiente
- ARIANA STOLARZ, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture
¿Le falta valentía a nuestro marketing?
- JOSE MIGUEL VENTURA, socio La Vulca Marketing
SEGUNDA SESIÓN | 10:30-12:00 HORAS
- Preside: ROMINA GALATZAN, gerente de Marketing Corporativo,
ENTELFC Barcelona: De Club de Fútbol a Love Brand
- GUILLEM GRAELL, Managing Partner D2F Partners
La aceleración de la transformación
- ENRIQUE OSTALÉ, presidente del directorio de Falabella
Digitalización de la promocionalidad
- NICOLÁS IRIBARNE, director Chile y Argentina para Burger King
TERCERA SESIÓN | 12:30-14:00 HORAS
Preside: PANCHO GONZÁLEZ, Confundador y CCO de Inbrax
Put AI to work for you
GOPI KALLAYIL, Chief Business Strategist, AI, Google
The power of the &
ANDRÉS ORDÓÑEZ, Global Chief Creative Officer FCB
Entre lo efímero y lo inmortal: Marcas y reputación
NATALIA BENINCASA, Independent-Creative Partner, Business Transformation Consultant