Noticias

La nueva versión del Congreso Chileno de Marketing se realizará en Metropolitan Santiago de la mano de ICARE

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio y se podrán interactuar con los experto para fomentar el intercambio de ideas.

Carlos Sepúlveda |

Congreso De Marketing Chileno Icare

Congreso De Marketing Chileno Icare

ICARE informó que el jueves 18 de julio se realizará la trigésimo primera versión del Congreso Chileno de Marketing, que en esta ocasión se convoca bajo el lema: “Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer”. El congreso, que reúne anualmente a la comunidad de esta especialidad, se llevará a cabo en el centro de eventos Metropolitan Santiago.

El presidente del Círculo de Marketing de ICARE y Senior VP de Liberty Latin America, Guillermo Ponce, señaló que “el marketing, se encuentra en constante evolución y adaptación frente a los desafíos del mercado actual. En tiempos de transformación digital y cambios vertiginosos, la innovación se presenta como el motor que impulsa a las organizaciones a explorar nuevas ideas y estrategias audaces".

"Este encuentro ofrecerá una panorámica real y esperanzadora de lo que hoy se necesita del marketing, conocer a los consumidores y crear valor solo es posible, explorando nuevos modelos y trabajando con y en equipo. Este es el evento clave para todos quienes buscan navegar con éxito en este panorama dinámico”, agrega Ponce.

Además, en la versión de este año, expondrán destacados expositores nacionales y extranjeros. Entre ellos destacan Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”; Enrique Ostalé, presidente del directorio de Falabella; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist,AI de Google y Ariana Stolarz, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture, entre otros especialistas.

El programa contempla mesas de conversación donde los participantes podrán interactuar con los expertos, fomentando el intercambio de ideas y el networking.

El programa del Congreso Chileno de Marketing es el siguiente:

PRIMERA SESIÓN | 8:30-10:00 HORAS

Hacking Growth

Estrategia Valiente

¿Le falta valentía a nuestro marketing?

SEGUNDA SESIÓN | 10:30-12:00 HORAS

ENTELFC Barcelona: De Club de Fútbol a Love Brand

La aceleración de la transformación

Digitalización de la promocionalidad

TERCERA SESIÓN | 12:30-14:00 HORAS

Preside: PANCHO GONZÁLEZ, Confundador y CCO de Inbrax

Put AI to work for you

GOPI KALLAYIL, Chief Business Strategist, AI, Google

The power of the &

ANDRÉS ORDÓÑEZ, Global Chief Creative Officer FCB

Entre lo efímero y lo inmortal: Marcas y reputación

NATALIA BENINCASA, Independent-Creative Partner, Business Transformation Consultant

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 5 de noviembre: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense está presentando una tendencia a la baja desde que comenzó el mes de noviembre.

"Clics Modernos" de Charly García, el disco que fusionó rock y crítica en tiempos de cambio

El 5 de noviembre de 1983, Charly García lanzó "Clics Modernos", un álbum clave que no solo consolidó su carrera, sino que también capturó el espíritu de una Argentina que transitaba hacia la democracia tras años de dictadura.

Bryan Adams cumple 65 años: el rock canadiense celebra a una de sus leyendas

Con 65 años, el cantante y compositor Bryan Adams se mantiene vigente en el mundo del rock. A lo largo de cuatro décadas, su música ha alcanzado millones de corazones con éxitos como "Summer of '69", "Heaven" y "(Everything I Do) I Do It For You".

Jon Spencer llega a Santiago con su explosivo show en Blondie: cuándo y dónde comprar entradas

Liam Gallagher afirma que está "impresionado" por la música que Noel ha escrito para el nuevo álbum de Oasis

Aunque la banda aún no ha confirmado oficialmente un nuevo disco, Liam ha estado compartiendo pistas a través de redes sociales.

Tom Cruise podría protagonizar la continuación de una de sus películas más icónicas: y no es "Top Gun"

El actor estaría en conversaciones con Paramount para revivir el clásico de los 90. ¿Veremos a Tom Cruise de nuevo en la pista de carreras?