Noticias

La nueva versión del Congreso Chileno de Marketing se realizará en Metropolitan Santiago de la mano de ICARE

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio y se podrán interactuar con los experto para fomentar el intercambio de ideas.

Carlos Sepúlveda |

Congreso De Marketing Chileno Icare

Congreso De Marketing Chileno Icare

ICARE informó que el jueves 18 de julio se realizará la trigésimo primera versión del Congreso Chileno de Marketing, que en esta ocasión se convoca bajo el lema: “Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer”. El congreso, que reúne anualmente a la comunidad de esta especialidad, se llevará a cabo en el centro de eventos Metropolitan Santiago.

El presidente del Círculo de Marketing de ICARE y Senior VP de Liberty Latin America, Guillermo Ponce, señaló que “el marketing, se encuentra en constante evolución y adaptación frente a los desafíos del mercado actual. En tiempos de transformación digital y cambios vertiginosos, la innovación se presenta como el motor que impulsa a las organizaciones a explorar nuevas ideas y estrategias audaces".

"Este encuentro ofrecerá una panorámica real y esperanzadora de lo que hoy se necesita del marketing, conocer a los consumidores y crear valor solo es posible, explorando nuevos modelos y trabajando con y en equipo. Este es el evento clave para todos quienes buscan navegar con éxito en este panorama dinámico”, agrega Ponce.

Además, en la versión de este año, expondrán destacados expositores nacionales y extranjeros. Entre ellos destacan Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”; Enrique Ostalé, presidente del directorio de Falabella; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist,AI de Google y Ariana Stolarz, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture, entre otros especialistas.

El programa contempla mesas de conversación donde los participantes podrán interactuar con los expertos, fomentando el intercambio de ideas y el networking.

El programa del Congreso Chileno de Marketing es el siguiente:

PRIMERA SESIÓN | 8:30-10:00 HORAS

Hacking Growth

Estrategia Valiente

¿Le falta valentía a nuestro marketing?

SEGUNDA SESIÓN | 10:30-12:00 HORAS

ENTELFC Barcelona: De Club de Fútbol a Love Brand

La aceleración de la transformación

Digitalización de la promocionalidad

TERCERA SESIÓN | 12:30-14:00 HORAS

Preside: PANCHO GONZÁLEZ, Confundador y CCO de Inbrax

Put AI to work for you

GOPI KALLAYIL, Chief Business Strategist, AI, Google

The power of the &

ANDRÉS ORDÓÑEZ, Global Chief Creative Officer FCB

Entre lo efímero y lo inmortal: Marcas y reputación

NATALIA BENINCASA, Independent-Creative Partner, Business Transformation Consultant

Lo más reciente

Harold Mayne-Nicholls: "Nadie debería ser dueño de más de un club"

El ex presidente de la ANFP se refirió a los conflictos de interés que afectan el desarrollo del fútbol chileno.

"Primer Plano" regresará a la TV de la mano de reconocido animador de matinal: ya condujo el espacio

Con segmentos clásicos, el estelar promete revivir el glamour y los escándalos que marcaron una era en la televisión chilena.

Elecciones 2024 en Chile: ¿es obligatorio ir a votar si ya lo hice en la primera vuelta de octubre?

El voto es obligatorio, y quienes no participen podrían enfrentar multas, salvo que justifiquen su ausencia ante el Juzgado de Policía Local.

Pedro Aznar anuncia gira por Chile para celebrar sus 50 años de historia

El multiintrumentista argentino se presentará en Santiago, Colchagua, Viña del Mar, Enjoy Santiago, Frutillar y Concepción.

Robbie Williams comparte nuevo single "Forbidden Road" para su biopic "Better Man"

También se reveló la banda sonora de la película, que contiene los éxitos 'Feel', 'Angels', 'Come Undone' y más.

U2 celebra los 20 años de "How To Dismantle An Atomic Bomb" con nueva música inédita y relanzamientos

La banda irlandesa conmemora dos décadas de su icónico álbum con el lanzamiento de canciones inéditas y un álbum sombra exclusivo.