Noticias

La nueva versión del Congreso Chileno de Marketing se realizará en Metropolitan Santiago de la mano de ICARE

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio y se podrán interactuar con los experto para fomentar el intercambio de ideas.

Carlos Sepúlveda |

Congreso De Marketing Chileno Icare

Congreso De Marketing Chileno Icare

ICARE informó que el jueves 18 de julio se realizará la trigésimo primera versión del Congreso Chileno de Marketing, que en esta ocasión se convoca bajo el lema: “Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer”. El congreso, que reúne anualmente a la comunidad de esta especialidad, se llevará a cabo en el centro de eventos Metropolitan Santiago.

El presidente del Círculo de Marketing de ICARE y Senior VP de Liberty Latin America, Guillermo Ponce, señaló que “el marketing, se encuentra en constante evolución y adaptación frente a los desafíos del mercado actual. En tiempos de transformación digital y cambios vertiginosos, la innovación se presenta como el motor que impulsa a las organizaciones a explorar nuevas ideas y estrategias audaces".

"Este encuentro ofrecerá una panorámica real y esperanzadora de lo que hoy se necesita del marketing, conocer a los consumidores y crear valor solo es posible, explorando nuevos modelos y trabajando con y en equipo. Este es el evento clave para todos quienes buscan navegar con éxito en este panorama dinámico”, agrega Ponce.

Además, en la versión de este año, expondrán destacados expositores nacionales y extranjeros. Entre ellos destacan Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”; Enrique Ostalé, presidente del directorio de Falabella; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist,AI de Google y Ariana Stolarz, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture, entre otros especialistas.

El programa contempla mesas de conversación donde los participantes podrán interactuar con los expertos, fomentando el intercambio de ideas y el networking.

El programa del Congreso Chileno de Marketing es el siguiente:

PRIMERA SESIÓN | 8:30-10:00 HORAS

Hacking Growth

Estrategia Valiente

¿Le falta valentía a nuestro marketing?

SEGUNDA SESIÓN | 10:30-12:00 HORAS

ENTELFC Barcelona: De Club de Fútbol a Love Brand

La aceleración de la transformación

Digitalización de la promocionalidad

TERCERA SESIÓN | 12:30-14:00 HORAS

Preside: PANCHO GONZÁLEZ, Confundador y CCO de Inbrax

Put AI to work for you

GOPI KALLAYIL, Chief Business Strategist, AI, Google

The power of the &

ANDRÉS ORDÓÑEZ, Global Chief Creative Officer FCB

Entre lo efímero y lo inmortal: Marcas y reputación

NATALIA BENINCASA, Independent-Creative Partner, Business Transformation Consultant

Lo más reciente

Expulsan a Justin Baldoni de su agencia de representación tras denuncia de Blake Lively por acoso y difamación

El actor y director fue expulsado de su agencia de representación tras conocerse la noticia de la denuncia en su contra.

Festival de Las Condes 2025: Confirman nuevo canal y animadores del evento

El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de enero de 2025 con nueva dupla de animadores y nuevo canal de transmisión.

'Sonic 3' la rompe en taquilla y supera el récord de casi 20 años

La película basada en el mítico personaje de videojuegos tuvo el mejor estreno de diciembre en casi 20 años.

Jared Leto interpretará a Skeletor en el nuevo live action de 'Masters of the Universe'

El cantante y actor interpretará al mítico villano en la nueva cinta live action de 'Masters of the Universe'.

"Voy a ganar esta pelea": Miguel "Negro" Piñera comparte mensaje tras ser dado de alta

El "Negro" Piñera fue dado de alta tras confirmar que padece de cáncer terminal y compartió esperanzador mensaje sobre su futuro.

"Realmente dañó mi carrera": Jesse Eisenberg recuerda su interpretación de Lex Luthor en 'Batman v Superman'

El actor que interpretó a Lex Luthor en 'Batman V Superman' recordó su papel en medio de una entrevista con fuertes declaraciones.