Noticias

La nueva versión del Congreso Chileno de Marketing se realizará en Metropolitan Santiago de la mano de ICARE

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio y se podrán interactuar con los experto para fomentar el intercambio de ideas.

Congreso De Marketing Chileno Icare
ICARE

ICARE informó que el jueves 18 de julio se realizará la trigésimo primera versión del Congreso Chileno de Marketing, que en esta ocasión se convoca bajo el lema: “Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer”. El congreso, que reúne anualmente a la comunidad de esta especialidad, se llevará a cabo en el centro de eventos Metropolitan Santiago.

El presidente del Círculo de Marketing de ICARE y Senior VP de Liberty Latin America, Guillermo Ponce, señaló que “el marketing, se encuentra en constante evolución y adaptación frente a los desafíos del mercado actual. En tiempos de transformación digital y cambios vertiginosos, la innovación se presenta como el motor que impulsa a las organizaciones a explorar nuevas ideas y estrategias audaces".

"Este encuentro ofrecerá una panorámica real y esperanzadora de lo que hoy se necesita del marketing, conocer a los consumidores y crear valor solo es posible, explorando nuevos modelos y trabajando con y en equipo. Este es el evento clave para todos quienes buscan navegar con éxito en este panorama dinámico”, agrega Ponce.

Además, en la versión de este año, expondrán destacados expositores nacionales y extranjeros. Entre ellos destacan Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”; Enrique Ostalé, presidente del directorio de Falabella; Gopi Kallayil, Chief Business Strategist,AI de Google y Ariana Stolarz, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture, entre otros especialistas.

El programa contempla mesas de conversación donde los participantes podrán interactuar con los expertos, fomentando el intercambio de ideas y el networking.

El programa del Congreso Chileno de Marketing es el siguiente:

PRIMERA SESIÓN | 8:30-10:00 HORAS

  • Preside: GUILLERMO PONCE, presidente Círculo de Marketing de ICARE

Hacking Growth

  • SEAN ELLIS, CEO y cofundador de Growth Hackers y autor “Hacking Growth”

Estrategia Valiente

  • ARIANA STOLARZ, directora Global de Estrategia y Práctica de Marketing en Accenture

¿Le falta valentía a nuestro marketing?

  • JOSE MIGUEL VENTURA, socio La Vulca Marketing

SEGUNDA SESIÓN | 10:30-12:00 HORAS

  • Preside: ROMINA GALATZAN, gerente de Marketing Corporativo,

ENTELFC Barcelona: De Club de Fútbol a Love Brand

  • GUILLEM GRAELL, Managing Partner D2F Partners

La aceleración de la transformación

  • ENRIQUE OSTALÉ, presidente del directorio de Falabella

Digitalización de la promocionalidad

  • NICOLÁS IRIBARNE, director Chile y Argentina para Burger King

TERCERA SESIÓN | 12:30-14:00 HORAS

Preside: PANCHO GONZÁLEZ, Confundador y CCO de Inbrax

Put AI to work for you

GOPI KALLAYIL, Chief Business Strategist, AI, Google

The power of the &

ANDRÉS ORDÓÑEZ, Global Chief Creative Officer FCB

Entre lo efímero y lo inmortal: Marcas y reputación

NATALIA BENINCASA, Independent-Creative Partner, Business Transformation Consultant


Contenido patrocinado

Compartir