Noticias

La dramática confesión de Rod Stewart que entristece a sus fans: "mis días están contados"

A punto de cumplir 80 años, Rod Stewart reflexiona sobre la mortalidad y sus planes para disfrutar al máximo sus últimos años.

Rod Stewart

Rod Stewart, icónico cantante británico de 79 años, compartió sus pensamientos sobre la vida y la mortalidad en una reciente entrevista con The Sun.

A medida que se acerca su 80 cumpleaños, el 15 de enero de 2025, Stewart reflexionó sobre su longeva carrera y su visión del futuro.

Rod Stewart: "Soy consciente de que mis días están contados"

Perteneciente a un selecto grupo de solistas británicos e irlandeses que emergieron en los años 60, como Paul McCartney, Elton John, y el fallecido David Bowie, Stewart ha logrado mantener una base de fanáticos leales durante más de seis décadas.

En la entrevista, el cantante admitió: "Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo. Todos tenemos que fallecer en algún momento, así que todos estamos en la misma canasta".

Con un tono optimista, Stewart añadió: "Voy a disfrutar estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Puedo hacerlo fácilmente, amigo, fácil".

Cambios en su vida y carrera

Rod Stewart también habló sobre cómo su estilo de vida ha cambiado con el tiempo.

"No soy como era en los años 70 y 80 y no puedo quedarme despierto toda la noche, emborracharme y volverme loco y todavía tener una voz así", comentó a The Sun.

"Hoy en día tengo que proteger mi voz antes y después de cada espectáculo". Esta disciplina refleja su dedicación a seguir ofreciendo actuaciones de alta calidad a sus seguidores.

Venta de su catálogo musical

En febrero de este año, Stewart hizo noticia al vender su catálogo anterior por cerca de 100 millones de dólares a Iconic Artists, de Irving Azoff. Este acuerdo incluye su catálogo editorial, música grabada y una participación en los derechos de imagen del cantante.

Sobre esta transacción, Stewart declaró al The Wall Street Journal: "Irving y yo somos una pareja de veteranos y creo que nos respetamos y admiramos mutuamente.

El trabajo de mi vida está en buenas manos con él". Esta venta asegura que su legado musical estará bien cuidado, permitiéndole enfocarse en disfrutar de sus años venideros.


Contenido patrocinado

Compartir