Noticias

Kevin Spacey vende su mansión de 5,6 millones de dólares a mitad de precio y el motivo impacta a todos

El actor ha enfrentado una serie de acusaciones por comportamiento inapropiado, lo que ha generado no tener fuentes de trabajo constantes.

Jury Deliberates On Kevin Spacey Sexual Assault Charges
Getty Images

Luego de enfrentarse a dos juicios bajo cargos de abuso sexual, Kevin Spacey no ha tenido un buen momento en el ámbito laboral. Su reputación se ha visto sumamente manchada, por eso las ofertas de actuación no le llegan como antes.

En junio, el actor ganador del Oscar reveló a Piers Morgan que ha estado al borde de declararse en quiebra y que por eso le embargaron su casa en Baltimore, la que ahora vendió a un precio considerablemente rebajado. La casa tiene aproximadamente 800 metros cuadrados y está valorada en 5,6 millones de dólares, unos 5.357 millones de pesos chilenos aproximadamente.

"Es curioso que hagas esa pregunta porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado. Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que regresar a Baltimore y guardar mis cosas”, dijo en ese entonces Kevin Spacey.

¿Por qué Spacey vendió su casa?

No conseguir trabajo le pasó la mano al actor, ya que tuvo que vender su casa a mitad de precio, según NME. La liquidó en 3,24 millones de dólares a un empresario anónimo. Esto equivale a unos 3.099 pesos chilenos, casi la mitad de lo que le costó.

El actor continúa enfrentando varias deudas que lo tienen complicado. De acuerdo al mismo actor, aún debe "muchos millones" de dólares en honorarios legales por sus juicios, lo que complica su situación habitacional.

"No estoy seguro de dónde voy a vivir ahora. Pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar allí House of Cards. Me mudé en 2012. Esta casa ha sido mi hogar desde 2016. No puedo pagar las facturas que debo", dijo Spacey

El actor no ha trabajado en Hollywood desde 2017, luego que varios hombres lo acusaron de conducta sexual inapropiada en ese mismo año, de los que fue declarado inocente. Con el pasar de los añosse han retirado varios cargos y demandas contra el actor.

A pesar que Spacey en todo momento ha negado todas las incriminaciones, hace poco surgieron nuevas. Con el documental Spacey Unmasked otros 10 hombres presentaron otras acusaciones de abuso, las que nuevamente lo pusieron en el ojo del huracán, por lo que su futuro aún está difuso.


Contenido patrocinado

Compartir