Noticias

ICARE finaliza el Congreso Chileno de Marketing 2024 con casi mil asistentes

Expositores del mundo empresarial se reunieron para analizar estrategias de marketing en el congreso "Corazones Valientes" de ICARE.

Ignacia Sagredo |

ICARE 2024

ICARE 2024

Este jueves 18 de julio se realizó la trigésima primera versión del Congreso Chileno de Marketing presentado por ICARE.

El célebre seminario recibió el nombre de "Corazón Valiente: equipos de marketing para crecer", y se llevó a cabo en el centro de conferencias, Metropolitan Santiago.

El evento es reconocido a nivel regional por reunir cada año a la comunidad empresarial y los especialistas en marketing.

Es por esto, que todo aquel que esté interesado en aprender directamente de los grandes exponentes en el área, debe ser parte del encuentro.

Radio Concierto fue parte de esta edición 2024, presentando una programación especial directamente desde el congreso. Marco Silva y María Elena Dressel fueron los encargados de iniciar la transmisión en su programa Nada Es Tan Grave. Allí, revelaron todos los detalles de lo ocurrido y conversaron con grandes personalidades del mundo creativo y empresarial.

Nada Es Tan Grave en el Congreso Chileno de Marketing 2024

Directamente desde el estudio oficial de Radio Concierto, María Elena Dressel y Marco Silva recibieron a grandes invitados. Ellos detallaron un poco más de su rol en el mundo del marketing.

Ejemplo de ello es el presidente del Círculo de Marketing de ICARE, Guillermo Ponce, quien explicó de primera fuente la importancia de este gran congreso. Por otro lado, también participaron de conversaciones junto a Nada Es Tan Grave, el cofundador y CEO de Inbrax, Pancho González; la directora ejecutiva de Alma Brands, Carolina Altschwager y el gerente general de IAB, Rodrigo Saavedra, entre otros.

Altschwager, de hecho, abordó el nacimiento de su empresa y la labor que los caracteriza. "Tenemos 16 años. Todavía no se hablaba de propósito, hablábamos de esencia. Se llama Alma Brands porque el objetivo era crear marcas con alma (...) la idea es decir: '¿cuál es la esencia de esta empresa?'. Más allá de lo que hace, atributos y productos distintivo. Cuál es el sello que hace que esto sea distinto".

El evento se llevó a cabo desde las 08:30, hasta las 16:00 horas. Durante la jornada, se recibió alrededor de mil participantes dentro de las nueve conferencias y las diversas mesas de conversación. De esta misma forma, los socios colaboradores de ICARE presentaron una feria con un despliegue de stands para presentar sus marcas y los proyectos que actualmente desarrollan.

Lo más reciente

Jodie Foster recibe su primer Emmy por su trabajo en "True Detective: Night Country"

La actriz de "El silencio de los inocentes" interpretó a la detective Liz Danvers en la cuarta temporada de "True Detective".

Matthew Perry y su ausencia en el "In Memoriam" de los Emmy 2024: La explicación detrás de la controversia

La omisión de Matthew Perry en el "In Memoriam" de los Emmy 2024 generó indignación en redes sociales.

Morrissey acusa a Johnny Marr de apropiarse de la marca "The Smiths"

En su blog, el ex líder de The Smiths afirmó que Marr ahora es el dueño de los derechos de marca y Propiedad Intelectual de la banda.

Jane's Addiction cancela abruptamente su gira de regreso: ¿El fin de la banda?

Ayer, Dave Navarro subió una críptica imagen en blanco y negro a sus redes sociales con el texto "Goodnight".

"Emily In Paris": Netflix entrega noticias sobre el futuro de la serie de Lily Collins

La exitosa serie de Netflix tendrá una nueva entrega, que avanzará la trama de la reciente estrenada cuarta temporada.

"Lo mismo que puede ser considerado como funa, puede ser una denuncia en contra el maltrato animal"

Este año se realizará la primera Perrifonda en La Pampilla. El creador César Campos conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre esta actividad.