Uno de los hijos de una de las ex parejas más icónicas de Hollywood sufrió un grave accidente. El segundo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, tuvo un choque en bicicleta que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia.
Pax Thien Jolie-Pitt es el segundo hijo de los seis que tienen en común Angelina Jolie y Brad Pitt. El pasado lunes, sufrió un accidente en su bicicleta eléctrica al chocar contra un auto que estaba parado en un semáforo en rojo.
El estado de salud de Pax
El accidente de Pax ocurrió en Los Feliz Boulevard, una de las calles más concurridas de Los Ángeles. Eran aproximadamente las cinco de la tarde cuando el hijo de Brad y Angelina salió disparado desde su bicicleta y chocó contra la parte trasera de un auto que se encontraba detenido en el semáforo.
Pax sufrió un fuerte impacto que le afectó, principalmente, la cabeza y algunas partes del cuerpo. Según reportan medios estadounidenses, es común ver al hijo de Jolie y Pitt manejar su bicicleta sin casco, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al recinto hospitalario más cercano.
En una primera instancia, los médicos que atendieron a Pax temían que hubiera sufrido una hemorragia cerebral. Sin embargo, este complicado diagnóstico inicial fue finalmente descartado por los profesionales de la salud que lo atendieron.
De todas formas, se reveló que actualmente el segundo hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra estable, lo que aleja la posibilidad de haber sufrido algo más grave. Se habla de que podría ser dado de alta este mismo martes. Igualmente, sus padres no se han pronunciado al respecto, según AS.
Pax Thien Jolie-Pitt fue adoptado en Vietnam en 2007 por la ex pareja. Además, cuenta con cinco hermanos: Maddox (22), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos Knox y Vivienne (16), quienes no tienen relación con el actor de "El Club de la Pelea" desde el divorcio.