Ya han pasado casi tres meses desde que comenzó ¿Ganar o Servir? en las pantallas de Canal 13. Desde entonces, el programa se ha posicionado como líder indiscutible del horario prime.
Y las sorpresas continúan en el reality de época conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, ya que nuevos integrantes siguen sumándose a esta experiencia en los siguientes capítulos.
Una de ellas fue anunciada esta mañana en el matinal Tu día: se trata de Pamela Díaz, quien fue una de las más destacadas participantes de Tierra Brava. La ex modelo e influencer es la carta más importante de Canal 13 para poder competir con Gran Hermano Chile 2, que acaba de confirmar su inicio para este viernes.
Pamela Díaz ingresa a ¿Ganar o Servir?
“Acepté entrar porque me pareció interesante. Para mí estar en un reality es como estar en una teleserie. Me gustan los contenidos de reality, me salen fáciles, es algo que entiendo perfectamente en mi cabeza. Sé jugar muy bien mi papel de Fiera, sé muy bien lo que voy a hacer, trato de ir tres pasos más adelante y después lo informo”, sostiene Pamela sobre sus motivos para ingresar al encierro.
Según indica Pamela, sus intenciones no son confrontacionales de antemano. “Espero que sea una rica experiencia y pasarlo bien, disfrutar. Voy a ir a armar mi grupito, a desenvolver varias cosas, a unir, a desunir. Espero que no me molesten, porque todos saben cómo soy yo y lo que hago. Entraré con cautela porque debo cuidarme bien, pero sabiendo también que seguramente voy a tener problemas con algunos, como Mateucci y Oriana”, señala, agregando que la opinión de la gente sobre su actuar la tiene sin cuidado.
“La gente a veces no entiende mi actuar en un reality, porque a veces me encuentran violenta y a veces divertida. Y me da lo mismo lo que opine la gente a la que no le gusto”, manifiesta.
Reencuentro con personajes
Consultada por quiénes serán sus compañeros de encierro, donde se reencontrará con Luis Mateucci y Botota, entre otros, “La Fiera” comentó: “Me gusta la Faloon, es una mujer interesante, sabe pelear sola. Es media chispita, un personaje atractivo. También me gusta Gala, porque pelea con elegancia, sin levantar la voz. En cambio Oriana ahora está mostrando una cara más divertida y simpática, pero en realidad no es así”, enumera.
Además, en el encierro Pamela se reencontrará con Facundo González, modelo argentino con quien tuvo una relación antes de ingresar al reality, y que ahora se ha visto en pantalla inseparable de Oriana Marzoli.
Al respecto, Pamela es drástica. “Facundo no es un personaje importante. Siento que aunque tenga una buena relación con él afuera, no tengo mucho que opinar sobre él y lo que ha hecho adentro. Yo soy súper práctica, cuando algo no va, no va. Voy a entrar a jugar, a divertirme, a ser simpática y Fiera a la vez, y si Oriana y Facundo no entienden eso, es problema de ellos”, reflexiona.