Noticias

Esta es la razón por la que Slash admitió no recordar ninguno de sus primeros conciertos

El legendario guitarrista de la banda de rock Guns N' Roses hizo una breve revelación sobre sus primeros conciertos con su otro grupo musical.

Slash Admite No Recordar Ninguno De Sus Primeros Conciertos (1)
Getty Images

Guns N' Roses es una de las bandas de rock más reconocidas y famosas de la década de los 80. Concierto tras concierto, el grupo se presentó en innumerables eventos con su energética puesta en escena en distintas partes del mundo.

Estuvieron en la cúspide de su carrera durante esos años, pero tras una serie de conflictos entre los miembros, Slash abandonó la banda en 1996. Ese mismo año, el guitarrista decidió formar su propia banda de blues, la que llamó Slash's Blues Balls.

Este grupo contaba con figuras como Teddy Andreadis, Johnny Griparic, Alvino Bennet, Bobby Schneck y Dave McLaurin. Sin embargo, reveló que no tiene ningún recuerdo de los primeros conciertos con la banda.

¿Por qué no recuerda estos conciertos?

Recientemente, en una entrevista con People, la leyenda del rock reveló la razón por la que no recuerda estos conciertos, los que tienen relación a su consumo excesivo con el alcohol durante esa época.

Aseguró que, aunque esos conciertos de blues le sirvieron de inspiración, estaba demasiado borracho para recordar algo.

"Fue una experiencia de un tipo de borrachera, y fue solo por diversión. No recuerdo ninguno de esos conciertos", le dijo al medio.

Los inicios de la banda

A pesar de no tener recuerdos respecto a estos eventos, Slash rememoró la forma en la que conoció a los miembros de Slash's Blues Balls y cómo comenzó todo.

“Cuando los conocí por primera vez, un par de chicos tocaban en una gran banda llamada The Screaming Cocktail Hour", los que tocaban en pequeños clubes de blues alrededor de Los Ángeles, según comentó. Así, se juntaba con el grupo "pasaba el rato con ellos y llegaba allí a las 10 u 11 de la noche y tocaba hasta las dos de la mañana" dijo.

Después logró conseguir un par de músicos más para hacer el mismo circuito. Sin embargo, él no esperaba el éxito que trajo la banda y aseguró que "luego eso se convirtió en una gira real, y lo hicimos de vez en cuando durante un par de años. Incluso logramos llegar a Europa".


Contenido patrocinado

Compartir