Noticias

Es el humorista chileno del momento y se acerca al Festival de Viña 2025: "Me gustaría que la gente viera el comediante que soy"

El comediante se ha proclamado como uno de los comediantes más exitosos del último tiempo, haciendo historia con inéditos shows.

Exitoso Comediante Se Acerca A Viña
Agencia Uno

Con un nuevo canal y producción detrás, el Festival de Viña ya se encuentra realizando sus preparativos para la edición del próximo año. Dentro de esto, se deben estar buscando los músicos para las 5 noches que dura el festival, y también los humoristas, que le dan la cuota de comedia.

El nombre que más resuena en el humor es Edo Caroe, quién ha hecho historia al repletar decenas de sus shows en los últimos años. El comediante también fue protagonista de todos los titulares en 2023 al agotar la totalidad de sus entradas para sus dos shows de Lo que salga en el Movistar Arena. Esto lo convirtió en el primer humorista en presentarse en este recinto.

De esta forma, este año decidió repetir la hazaña con su rutina Peligrosamente Bien, pero en esta ocasión son tres fechas en el lugar. Estos eventos se realizarán el 26, 27 y 28 de agosto, los que también están agotados.

Peligrosamente Bien De Edo Caroe
Peligrosamente Bien de Edo Caroe. Créditos: @edocaroemago

Además, Edo Caroe tiene un podcast junto a dos de sus amigos, Tomás Leiva y Alejandro Barros, llamado Tomás va a MorirEste se posicionó como el más escuchado en Chile durante el año 2023.

El posible retorno de Edo Caroe al Festival de Viña

Luego de estas hazañas, no es extraño que Caroe desee volver al escenario donde logró ser reconocido en esta industria. En la instancia, el humorista destacó como la gran revelación de la edición de 2016.

Así, en una reciente entrevista con CNN, reveló su deseo por volver a la Quinta Vergara y mostrar su avance en la comedia. "En ocho años, he aprendido un montón. He mejorado como comediante, he escrito muchos chistes y me gustaría que la gente viera el comediante que soy ahora", dijo.

En este sentido, Caroe quiere plasmar en el escenario un humor que suele explorar su propia experiencia en temas de salud mental, como ansiedad y depresión. “Empecé a escribir desde la incomodidad de sentirme bien. A ser irónico con esas situaciones que me provocan alegría. Le di un tinte de pesimismo a todo lo que estaba viviendo. Es decir, 'esto es muy bonito, qué bacán sonreír así, pero se va a acabar muy pronto y ojalá que se acabe… porque no es muy cómodo para mí'", comentó el artista.


Contenido patrocinado

Compartir