Noticias

"Ella es realmente sexual": Protagonista de 'House of the Dragon' explica la escena agregada con Mysaria en el sexto capítulo

Emma D'Arcy se refirió a una de las últimas escenas del sexto episodio y que dejó a los fanáticos bastante sorprendidos.

La Explicacion Del Beso Entre Rhaenyra Y Mysaria
Theo Whitman / HBO

El sexto capítulo de House of the Dragon dejó a varios fanáticos impresionados con una escena que nadie esperaba. De esa manera, Emma D'Arcy, que interpreta a la protagonista Rhaenyra Targaryen, explicó el origen del momento que fue totalmente improvisado.

Esta nota contiene spoilers, por lo que te recomendamos NO leer si no has visto el sexto capítulo.

Rhaenyra y su nueva confidente, Mysaria, también conocida como El Gusano Blanco (Sonoya Mizuno), marcaron un giro en su relación en House of the Dragon. Ambas se dieron un apasionado beso hacia finales del episodio, dejando a varios con la boca abierta.

"Honestamente, creo que inicialmente había un gran deseo de conectar", dijo D'Arcy de entrada. “Creo que lo que ves inicialmente es intimidad, y una intimidad que Rhaenyra comparte muy raramente. Incluso en algunas de sus otras relaciones románticas, hay mucha presentación, mucha valentía, a menudo de ambos lados. Ciertamente, con Daemon, creo que ambas partes tienen problemas para revelar su debilidad y que su erotismo se basa en cierto modo en el poder".

"Mientras que con Mysaria, en esta relación cada vez más importante, es notablemente honesto", siguió explicando la actriz.

Luego enfatizó: "Al principio, hay enormes sentimientos de empatía y gratitud hacia esta persona. Rhaenyra está enormemente afectada por la vida que Mysaria ha vivido con tanta valentía. Entonces, son dos cuerpos completamente invadidos por el tacto. Tan pronto como se abrazan y sus cuerpos se tocan, creo que es puro deseo corporal".

No es una escena original del libro

La escena no es original del libro Fire & Blood de George R.R. Martin, creador de Game Of Thrones y House of the Dragon. En cambio, la escena fue creada especialmente para la serie.

"Creo que es gracioso que, también en nuestras historias reales escritas, las mujeres a menudo queden fuera de los libros de historia. En parte por falta de atención: la gente no se preocupa por lo que está haciendo. Y me gusta intentar investigar qué pasó entre las páginas olvidadas", explicó D'Arcy a Variety.

En ese contexto, la actriz explicó que no sabe si su personaje se identifica como parte de la comunidad LGBTQ+. "Lo que sí creo es que ella es realmente sexual. Tal vez ese sea uno de los verdaderos placeres de interpretarla, es que creo que es un personaje súper encarnado, que sabe cuándo su cuerpo está diciendo algo. Y eso se aplica a muchos contextos diferentes. No creo que ella esté asustada por las instrucciones de su cuerpo. Y ciertamente, creo que hubo una gran intimidad en su relación inicial con Alicent", explicó.

 


Contenido patrocinado

Compartir