El terror vuelve, y ahora lo hace con todo con el nuevo filme que retrata a Nicolas Cage como un asesino en serie. Se trata de la película Longlegs, que se estrenará dentro de poco en nuestro país.
Además de Cage, el filme está protagonizado por Maika Monroe, quien ha participado en reconocidas películas de este género como It Follows y The Guest. En este largometraje ella hace de una agente del FBI que debe hacer frente a un caso de varios asesinatos, los que luego descubre que tiene una conexión personal con ella.
Cage tuvo que lucir irreconocible para entrar en el papel. En el teaser dejan un poco oculto su apariencia, pero lo podemos vislumbrar con el pelo largo y rubio, con varias heridas que cambian por completo a lo que estamos acostumbrados de ver de él.
Por lo mismo, en Rotten Tomatoes tiene 92% de buenas reseñas. En este sentido, varios críticos catalogan su interpretación como "la más espeluznante hasta el momento". Así, también definen a la película dirigida por Oz Perkins como "estremecedora y endiabladamente sombría, es fácilmente la favorita para ser la película más aterradora de 2024".
Uno de los filmes de terror más esperados del año
Queda poco para que podamos ver el filme en los cines, por lo que se ha lanzado todo tipo de publicidad para poder entusiasmar aún más a los fanáticos del terror. En un video lanzado esta semana, aseguran que antes de ver a Cage por primera vez, Monroe tenía su ritmo cardíaco en un ritmo normal, de 79 latidos por minuto. Sin embargo, en su encuentro este aumentó a 179.
The first time Maika Monroe saw Nicolas Cage as Longlegs, her heart rate hit 170 bpm.
LONGLEGS opens in theaters Friday: https://t.co/3tgjmFAPLc pic.twitter.com/DaweYaDgxM
— ↃL⊥\\Ↄ—\\ᘰ (@LonglegsFilm) July 8, 2024
Por lo mismo, el director asegura que intentó mantener alejados a Nicolas Cage y a Maika Monroe, y mantener el suspenso en su máximo nivel.
Así, fue toda una sorpresa cuando el actor se dirigió a ella fuera de personaje. "Cuando finalmente terminamos la última toma y pedimos que cortaran, esa fue la primera vez que escuché la voz real de Nicolas. Se inclinó sobre la mesa y dijo: 'Soy un gran admirador tuyo'”, compartió Monroe a The Hollywood Reporter.
Hasta el momento no hay fecha de estreno en Chile, sin embargo son varias las cadenas que aseguran que pronto llegará la película a sus pantallas. El estreno en Estados Unidos está programado para mañana, 12 de julio.