El arquitecto y comunicador conocido por su programa en Canal 13, Federico Sánchez, se llenó de críticas en redes sociales recientemente. El conductor de City Tour apareció en el video de un joven tiktoker donde se mostró bastante arrogante y no dejaba que lo entrevistaran.
Es sabido que Sánchez es tanto fanático de los automóviles como de la arquitectura. De esa manera, asistió a un evento de autos donde un joven tiktoker trató de hacer un "ping-pong" de preguntas con él. El formato consiste en preguntas que deben ser rápidamente respondidas por el entrevistado. Sin embargo, el creador de contenido apenas pudo avanzar con su cuestionario.
La entrevista a Federico Sánchez
Sánchez de mostró poco dispuesto a realizar la dinámica desde el comienzo. Apenas el joven trató de introducirlo empezó a interrumpirlo mientras contaba los 30 segundos que le había concedido. "Cuatro segundos ya…siete segundos, yo creo que esto no va a resultar, te queda la mitad del tiempo", dijo Sánchez burlándose del joven.
"Estamos preguntando a la gente cuál es el mejor auto del evento, estamos acá con…", dijo el tiktoker para introducirlo. De mal ánimo el conductor respondió: "No tengo idea, perdí la memoria hueón".
Una vez que el joven logró hacerle la pregunta, Sánchez no le respondió porque dijo que "se había acabado el tiempo". De esa manera, grabaron un segundo intento, pero su actitud no cambió mucho.
El joven le preguntó cuál era su auto favorito del evento. "Soy muy malo para los rankings, no sé hacerlos, o sino me habría dedicado a la ingeniería comercial, no tengo respuesta", respondió el ex rostro de Canal 13.
Cuando terminó el video, Sánchez cuestionó las preguntas del joven y le recomendó: "Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tienen que averiguar la gente, hasta aquí llegamos".
La reacción en redes sociales
El video fue posteriormente eliminado por el usuario en TikTok. Sin embargo, en redes sociales todavía circula y los comentarios critican ampliamente el actuar de Sánchez.
"El lado PESADO de Federico Sánchez"; "Atendí a Federico Sánchez hace unos 5 años en un hotel. Fue DEMASIADO pedante y desagradable en cada interacción que lamentablemente tuvimos"; "Prueba irrefutable que Federico Sanchez era simpático porque Marcelo Comparini lo hacía parecer simpático", fueron algunos de los comentarios en Twitter.