Finalmente se confirmó que está en producción una secuela de El diablo viste a la moda, o también conocida por su nombre original como The Devil Wears Prada. Este filme que muestra la vida laboral en una revista de moda con una temible jefa se ha convertido en todo un éxito en la cultura popular.
La actriz que hace de la temible cabecera de la revista de moda es nada menos que Meryl Streep, la tres veces ganadora del Oscar. Sus dos asistentes no se quedan atrás en méritos, ya que se tratan de las increíbles actrices, Emily Blunt y Anne Hathaway.
Las tres se unieron para dar vida a este querido filme, que recaudó 326,7 millones de dólares en todo el mundo ($304 mil millones) en taquilla. Por lo mismo, le valió a Streep un Globo de Oro y una nominación a los Oscar. Asimismo, la diseñadora de vestuario, Patricia Field. también fue nominada a esta estatuilla.
¿Qué se sabe de la secuela?
Hasta el momento, no es mucho sobre lo que se tiene información respecto al segundo filme. Sin embargo, el medio Puck afirmó que Disney sería el encargado que el proyecto vea la luz y que la guionista del filme original, Aline Brosh McKenna, está en conversaciones para escribir el guion de esta secuela.
Luego de casi 18 años desde el estreno de El diablo viste a la moda el filme ha estado más que presente. Esto porque han sido varias las ocasiones en las que el elenco se ha reunido desde entonces para recordar sus interpretaciones.
Las más recientes fueron en el escenario de los Premios SAG de febrero, donde las tres protagonistas entregaron un premio con sus personajes. Asimismo, Anne Hathaway y Emily Blunt también se reunieron gracias a Variety en la serie Actors on Actors, donde revisaron los momentos más icónicos de la película.
"Nos divertimos muchísimo con esa película. No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que se convirtió. Me citan todas las semanas. Será la película que cambiará mi vida", le dijo Blunt a Hathaway durante la conversación.
Asimismo, aún no se sabe si alguna de las personas del elenco original volverá a la secuela. Sin embargo, el proyecto está en los inicios del desarrollo por lo que aún queda tiempo para confirmarlo.