Noticias

Destacado actor chileno explicó su repentino alejamiento de las teleseries: “dejó de ser interesante”

Desde su última aparición en una de las más exitosas teleseries de Canal 13, el reconocido intérprete nacional cambió su vida radicalmente.

Actor Chileno
Agencia Uno

Un connotado actor nacional reapareció y explicó su alejamiento de la televisión chilena. Se trata de Néstor Cantillana, quien cuenta con varias teleseries afamadas y que, actualmente, vive un cambio radical alejado de las luces, las cámaras y el caos de la capital.

La última vez que Cantillana participó en una teleserie fue en el exitoso proyecto de Canal 13 "Pacto de Sangre," el cual se grabó hace 6 años. Desde entonces, su vida dio un vuelco inesperado.

El actor de 49 años ha participado en emblemáticas producciones en los 90 y los 2000 que han causado furor en la TV. "La Fiera," "Romané," "Pampa Ilusión," "El Circo de las Montini" y "Los Pincheira" son algunas de las teleseries más recordadas en las que participó.

Néstor Cantillana y su nueva vida

El destacado intérprete nacional se sinceró sobre su actual situación y explicó las razones para distanciarse de nuevos proyectos para la pantalla chica.

“Mi alejamiento de las teleseries fue porque, en algún momento, dejó de ser interesante en términos artísticos. Sentía que las películas y series son proyectos cuyos realizadores y equipos están súper comprometidos. Hay como otra exigencia, sobre todo porque no existe esa presión tan fuerte que tienen las teleseries de hacer muchas escenas por día”, comentó Cantillana a Página 7.

De todas formas, el actor chileno no le cierra las puertas a un posible retorno a grabar teleseries, las que lanzaron al estrellato a Cantillana. "No digo que nunca más, ni nada. Pero creo que en este momento de mi vida, y de mi carrera, prefiero optar por hacer teatro, cine y series"

Esta decisión llegó de la mano junto a otra radical decisión del actor, quien a sus 49 años optó por irse a vivir al sur del país. Desde hace tres años se mudó con su familia a Valdivia, la capital de la Región de los Ríos.

"Una de las razones por la que nos fuimos a Valdivia es la calidad de vida. Es un cambio muy grande. Hay mayor tranquilidad, es otro ritmo. Además, es una ciudad preciosa. Nuestros hijos están súper contentos”, aseguró el actor.

Igualmente, Cantillana viaja cada cierto tiempo a Santiago para realizar sus proyectos laborales. Por lo que no se ha distanciado del todo con el caos de la capital.

 


Contenido patrocinado

Compartir