Noticias

Confirman estado de salud de Mary Rose Mac-Gill tras compleja operación

La socialité chilena se encuentra atravesando por un difícil momento tras someterse a una compleja operación.

Mary Rose Mac Gill
Agencia Uno

Mary Rose Mac-Gill es un reconocido rostro de la cultura actual chilena. Conocida como una socialité en nuestro país, Mac-Gill es también una gestora cultural muy querida. Lamentablemente, estaría pasando difíciles horas que involucran a su estado de salud. 

Según indican sus cercanos y como lo confirma la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, la mujer estaría muy complicada de salud. Actualmente, está internada en el Hospital de la FACH tras compleja intervención a su corazón. 

"Su estado es muy delicado", explicó Cecilia Gutiérrez en su canal de difusión de Instagram. Allí, también confirmó que la situación se trata de una operación.

Cabe recalcar que Mary Rose Mac-Gill tiene 90 años de edad y se encuentra al cuidado de su hijo, Julio Subercaseaux. Este último, reafirmó los detalles sobre su madre y expresó su descontento por inescrupulosos que han intentado hacerse pasar por familiares para estafar y pedir dinero.

¿Quién es Mary Rose Mac-Gill?

Aunque actualmente es una figura reconocida y querida del mundo del espectáculo en nuestro país, Mary Rose Mac-Gill tiene décadas de trabajo sobre sus hombros.

Nació el 10 de octubre de 1933, se casó en dos oportunidades y tiene cuatro hijos. Es considerada como parte de la socialité chilena por pertenecer, en sus años y en la actualidad, a la clase alta de nuestro país y revelar características típicas de esta clase social.

Sin ir más lejos, en los años 80 fue presidenta Corporación Amigos del Teatro Municipal de Santiago, puesto que ocupó por más de 12 años.

En la actualidad, forma parte del equipo de la Fundación Cultural de Providencia como viecepresidenta de la Corporación del Patrimonio Religioso y Cultural de Chile. Por ende, la mujer continúa involucrada con la cultura nacional como gestora de promover el valor del patrimonio nacional.

Sobre su estado de salud, solo queda esperar por actualizaciones por parte de sus seres queridos.


Contenido patrocinado

Compartir