Noticias

"Amar es sufrir": Fernando Solabarrieta rompe el silencio tras el termino de su matrimonio con Ivette Vergara

El periodista deportivo conversó con Yamila Reyna en su nuevo podcast y se sinceró respecto al quiebre y su nueva vida.

Fernando Solabarrieta Rompe El Silencio Sobre Su Quiebre Con Ivette Vergara
Instagram @derekfernandez

Hace unos meses se confirmó el quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quienes llevaban más de 20 años juntos. La pareja era una de las más queridas de la televisión y comparten tres hijos. Sin embargo, todo llegó a su fin luego de varios intentos por mejorar las cosas.

El periodista deportivo ahora rompió el silencio respecto a su separación y aseguró que "no se volverá a enamorar".

Este miércoles a las 20 horas se estrena el nuevo podcast de Yamila Reyna, Haciendo Match. Su primer invitado es Fernando Solabarrieta. La conductora argentina aseguró que "él se mostró al desnudo, lo vi acongojado y fue muy sincero. Vi a un Fernando completamente enamorado de su mujer, con ganas de volver con ella".

"A mí me encantaría ver a esa familia unida de nuevo, pero no me voy a meter en la interna de ellos", agregó la periodista.

De acuerdo a un adelanto publicado por LUN, el comunicador partió contando que "yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempreNunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja. Tuve una mujer, que es la madre de mis hijos y eso lo voy a respetar para siempre".

En la conversación, el periodista deportivo también confirmó que en noviembre de 2023 ya se habían separados brevemente pero luego se reconciliaron. Esto era un rumor que circuló bastante pero que no había sido confirmado hasta ahora.

"Sufrir. Por eso, de aquí en adelante nunca más. Tuve una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó, con tres hijos maravillosos y ya está ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir", agregó Solabarrieta.

Por otro lado, Ivette Vergara también contó su versión hace unos días junto a Lucho Jara.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir