Al parecer Hugh Grant también es uno de los miles de fanático de Taylor Swift en el mundo. El reconocido actor recurrió a las redes sociales este domingo para compartir su experiencia al asistir al "The Eras Tour" en Londres. En pocas palabras, calificó el espectáculo de “increíble”.
Pero eso no fue todo, Grant también insinuó que tomó tragos de tequila con el “excelente aunque gigantesco” novio de Swift, la estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
En una publicación en X, Grant dijo: “Querida @taylorswift13, tienes un espectáculo increíble, un equipo increíble y muy hospitalario y un novio excelente, aunque gigantesco (#tequilashots)".
El actor británico asistió al show junto a su familia, en nombre de quienes también agradeció. "Muchas gracias de parte de un anciano londinense, esposa y emocionada niña de 8 años #halfgirlhalfbracelet”.
A lo largo de su gira por el mundo diversas celebridades han asistido a los shows de Taylor Swift. De hecho, en el concierto del sábado al que fue Grant, también llegaron celebridades como Tom Cruise, Liam Hemsworth, Rachel Zegler, Mila Kunis y Ashton Kutcher.
Más importante aún, en el primer show de Swift en Londres el viernes por la noche, la estrella del pop se tomó una selfie con el Príncipe William. El miembro de la familia real celebró su cumpleaños 42 en el concierto junto a los niños George y Charlotte.
Luego, el príncipe publicó una foto detrás de escena del momento en las redes sociales y escribió: “¡Gracias @ taylorswift13 por una gran velada!”.
Swift le devolvió el favor publicando otra selfie que también incluía a Kelce. “¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, escribió la cantante.
Por otro lado, Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, lanzó duras palabras en contra de Swift durante su concierto el mismo día.