Taylor Swift sorprendió a sus fans con dos mashups inéditos en su concierto en Liverpool este sábado 15 de junio.
Durante el tercer show en el Anfield Stadium, la cantante tejió historias de misterios y affaires amorosos, creando momentos inolvidables para sus seguidores.
En su set acústico, Swift mostró su talento para el storytelling, combinando canciones de su repertorio para contar historias únicas.
"Esto es lo que realmente importa para mí en el show," dijo Taylor Swift mientras tocaba su guitarra. "Es la parte que más disfruto, pero también la que más nerviosa me pone."
Durante el concierto, la artista introdujo The Murder Mashup, una combinación de su canción Carolina y No Body, No Crime.
Carolina es el tema principal de la banda sonora de la película de 2022 Where the Crawdads Sing, basada en la novela de Delia Owens.
La canción, con su atmósfera misteriosa, fue seguida por No Body, No Crime de su álbum Evermore, originalmente grabada con Haim.
Conexiones entre Eras
El segundo mashup de la noche fue igual de emotivo. Swift tocó The Manuscript, la canción que cierra su álbum The Tortured Poets Department: The Anthology.
Esta canción reflexiona sobre un romance con un hombre mayor durante su juventud. "She thought about how he said since she was so wise beyond her years, everything had been above board," cantó, recordando el affaire, recoge Billboard.
Luego, conectó The Manuscript con el puente de Red de 2012, cantando: "Remembering him comes in flashbacks and echoes/ Tell myself it’s time now, gotta let go/ But moving on from him is impossible/ When I still see it all in my head/ In burning red … Loving him was red".
El tour continúa
Estos mashups fueron momentos destacados de su gira The Eras Tour, que continúa en Cardiff el 18 de junio y en Londres el fin de semana del 21 de junio.