Lana Del Rey sorprendió a sus fanáticos en su show en Fenway Park, Boston al debutar una canción nueva y hasta ahora nunca escuchada.
La noche del jueves la cantante tenía planeado un set que abarca toda su carrera. Sin embargo, el concierto estuvo a punto de cancelarse, ya que las condiciones climáticas extremas llevaron a que el sitio fuera evacuado poco antes del concierto y la presentación se pospusiera. Aunque Lana Del rey sí tocó, tuvo que acortar el show debido al mal tiempo.
Del Rey comenzó el show debutando la nueva canción y logró tocar 15 temas a pesar de las restricciones de mal clima. Todavía no se conoce el título de la canción y no se sabe con certeza cuándo Del Rey planea lanzar la canción.
Por otro lado, tampoco se sabe si el tema aparecerá en el próximo álbum de la cantante, Lasso, o si formará parte del proyecto musical de Quavo.
LANA N QUEVO pic.twitter.com/1GIn34aisV
— nini (@velvetropic) June 21, 2024
tough - lana del rey & quavo pic.twitter.com/pdE3McMZ6o
— m (@fiercemony) June 21, 2024
Retraso en el show de Lana Del Rey
Originalmente, se suponía que Del Rey subiría al escenario a las 20:30 horas, pero pronto recurrió a las redes sociales para explicar que los horarios se habían retrasado. “Están posponiendo el espectáculo hasta las 9:00 debido a las advertencias de viento. Nos vemos pronto”, escribió.
Pero a las 21:00 horas seguía sin haber show. “Así que estoy aquí al final de Fenway, tengo a todos aquí, simplemente despejaron el escenario. Cada vez que cae un rayo tenemos que esperar 20 minutos y sigue cayendo”, explicó. “Lo que esperábamos era volver a llenar la sala a las 10 en punto, al menos hacer un espectáculo de una hora, um, eso es lo que esperábamos como mínimo. En el peor de los casos reprogramamos para el sábado. Estoy cruzando los dedos. Y estoy aquí abajo con todas las chicas, simplemente esperando”.
Para cerrar el tema, la cantante de 'Born to die' subió una encuesta a sus redes sociales preguntando si los fans preferirían tener un espectáculo más corto esa noche, comenzando a las 22:30 o verla actuar por más tiempo al día siguiente. Los fanáticos votaron por la primera opción y Del Rey subió al escenario para un set abreviado.