Uno de los estrenos más esperados ya llegó. Se trata de la tercera temporada de The Bear. De esa manera, ya están empezando a llegar las primeras reseñas de la tercera entrega y parece que la tan esperada serie se fue en picada.
La serie de comedia trata de un restaurante y está protagonizada por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, y otros actores.
Este ha sido el programa revelación de los últimos años, arrasando en los premios Emmy y llevándose varios galardones. Por lo mismo, existían altas expectativas de su tercera temporada pero parece no se cumplirán.
La serie se estrenó este 26 de junio en Estados Unidos y en el resto del mundo se espera que llegue a las pantallas el 17 de julio a Disney+ en Chile. Sin embargo, las primeras críticas de The Bear ya salieron en varios medios internacionales.
Las malas críticas de The Bear
La temporada parece no ofrecer una historia suficientemente completa. De acuerdo a lo que han señalado el show parecer repetirse a sí mismo. La progresión de los personajes es bastante parecida a las entregas anteriores, por lo que le faltaría frescura.
Desde The Guardian criticaron el estilo del primer episodio. “La repetición obstinada es enemiga de una narración convincente. Necesita moverse. Esto significa que la excelente Sydney (Ayo Edebiri) queda algo marginada, tanto en la trama como, hasta cierto punto, en la temporada. Qué desperdicio".
En la misma línea, Variety se mostró negativo frente al primer episodio. “Tampoco nos dice nada que no sepamos ya, dejando espacio para cameos de una serie de leyendas culinarias a expensas de hacer avanzar la historia. La estructura funcionaría durante un período prolongado de tiempo abierto para establecer el estado de ánimo de Carmy; Si se extiende a un episodio completo, es un exceso”.
En tanto, desde The Independent aseguraron que la serie estaría cerca de ser tediosa. "Es algo de vanguardia, que evoca la confusión que se siente por el extraño tercer plato en un menú de degustación, pero que se acerca peligrosamente a ser aburrido".