En una reciente entrevista Olivia Cooke, una de las protagonistas de House Of The Dragon, reveló que grabó una escena de sexo "animal" para la serie pero que fue eliminada del programa.
Cooke trabajó estrechamente con una coordinadora de intimidad en House Of The Dragon, Vanessa Coffey. De esa manera, durante las escenas, se sentía más segura de que normalmente ocurre en los sets de grabación.
La actriz, que interpreta a Alicent Hightower en la serie precuela de Game Of Thrones, explicó: "Pensé que habría muchas más [escenas de sexo], y por eso me siento aliviada de que cuando se usó para mí, se muestra a Alicent siendo complacida, lo cual es sorprendente y no se siente gratuito. Se siente como si estuviéramos contando una historia”.
La escena eliminada de House Of The Dragon
Hablando con Elle, Cooke reveló una escena en cuestión de sexo que era "muy confusa".
"No fue hermoso, y fue muy divertido hacerlo", continuó diciendo la actriz, describiendo el momento como "carnal" y "animal".
“Creo que Ryan [Condal, showrunner] dijo que no estábamos aprendiendo más sobre los personajes, con lo cual no estoy de acuerdo, pero está bien. Es su programa”, agregó Cooke.
Para cerrar el tema la actriz sugirió que la escena podría ver la luz del día en algún compilado de bloopers o escenas eliminadas.
Por otro lado, el primer episodio de House Of The Dragon rompió varios récords en Max, la plataforma de streaming de HBO.
Ese episodio tuvo la mayor audiencia para cualquier serie nueva en la historia de HBO, con todos los episodios promediando finalmente 29 millones de espectadores en todas las plataformas. De hecho, en América Latina la segunda entrega tuvo más del 30% más de visualizaciones en comparación con el estreno de la primera temporada.