Noticias

"No estoy seguro de dónde voy a vivir ahora": Kevin Spacey pierde su casa y afronta graves problemas económicos tras batalla legal

El actor recibió varias acusaciones de conducta sexual inapropiada, todas de las cuales fue declarado inocente en dos juicios diferentes.

Kevin Spacey Y Sus Problemas Economicos
Getty Images

Kevin Spacey tuvo que enfrentar varios juicios por acusaciones de conductas sexuales inapropiadas, de los cuales resultó inocente según la justicia. Sin embargo, la batalla legal lo dejó sumamente endeudado y ahora contó que incluso perdió su casa.

En una nueva entrevista en Piers Morgan Uncensored el actor reveló que que su casa había sido embargada porque debe "muchos millones" de dólares en honorarios legales por sus juicios. Piers Morgan le preguntó al actor dónde vive, a lo que Spacey respondió que ya no tiene un hogar permanente y que apenas le queda dinero.

La compleja situación de Kevin Spacey

"Es curioso que hagas esa pregunta porque esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado. Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que regresar a Baltimore y guardar mis cosas”, dijo Spacey.

Luego agregó: "Entonces la respuesta a esa pregunta es: no estoy seguro de dónde voy a vivir ahora. Pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar allí House of Cards. Me mudé allí en 2012. Esta [casa] ha sido mi hogar desde 2016. No puedo pagar las facturas que debo".

Spacey no pudo evitar las lágrimas cuando le preguntaron si se enfrentaba a la quiebra. "Hubo un par de ocasiones en las que pensé que iba a presentar una solicitud, pero hemos logrado evitarlo, al menos hasta hoy", sostuvo según Variety.

El actor estadounidense explicó que "no tiene ningún peso". De esa manera aseguró que "tienes cierta idea de las facturas legales. Todavía debo mucho… Sí [estoy endeudado]. Es considerable. Muchos millones. La casa en sí vale muchos millones".

El ganador del Oscar recibió tuvo que enfrentarse a dos juicios y varias acusaciones. En 2022, un jurado de Nueva York concluyó que no abusó sexualmente del actor Anthony Rapp, quien lo había acusado de agresión sexual a principios de la década de 1980, cuando Rapp tenía 14 años. Al año siguiente, un tribunal del Reino Unido declaró a Spacey inocente de nueve cargos de abuso sexual por agresión por parte de cuatro denunciantes.

Desde entonces, se han retirado varios otros cargos y demandas contra el actor. Spacey en todo momento ha negado todas las acusaciones.


Contenido patrocinado

Compartir