Noticias

Madonna responde tajante a las demandas de devoluciones de sus fanáticos por atraso en concierto

La demanda se dio por un show que realizó el diciembre pasado, y los asistentes afirmaron que se demoró dos horas en salir al escenario.

La Respuesta De Madonna A Los Fans Que La Demandaron
Getty Images

Durante el mes de enero se dieron a conocer las demandas de dos fanáticos en contra de la reina del pop, Madonna. Michael Fellows y Jonathan Hadden son los demandantes, quienes argumentaron que al finalizar el concierto se les dificultó su vuelta a su casa por la alta demanda del transporte público y privado.

Según las entradas del concierto, se indicaba que el evento iba a comenzar alrededor de las 20:30 horas. Sin embargo, Madonna apareció en el escenario recién a las 22:30 horas.

El show, tenía una duración aproximada de dos horas y media, por lo que en principio debió terminar a las 23:00 horas. Pero este no terminó hasta pasadas las 01:00 horas, dificultando aún más las llegadas seguras de los fanáticos a sus casas, según la demanda.

Por todos estos argumentos, los fanáticos solicitaron en redes sociales la devolución de su dinero que gastaron en la entrada. Algunos de los comentarios la calificaron como "irrespetuosa" e incluso comentaron "literalmente estás insultando a tus fanáticos que pagaron para ir a verte. Puedes ser diva, pero no actuar como diva"

Por esta razón, Madonna no se dio el brazo a torcer y argumentó que los fanáticos "reales" saben que el horario que marca la entrada no es necesariamente en que ella sale al escenario.

La respuesta de Madonna

Page Six informó que la cantante no estaba dispuesta a devolver el dinero de los tickets. Lo hará sólo en caso que lo dictamine un juez.

Asimismo, la defensa de la Reina del Pop argumentaron que no se debería demandar a alguien porque al día siguiente tienes que "madrugar para ir a trabajar". Por lo mismo, aseguran que no es un daño legal por el que se pueda demandar a una persona.

A raíz de toda esta controversia, el medio TMZ logró acceder a los documentos de respuesta de la cantante.

En en el texto aseguraron que "si un fanático está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese mismo fan probablemente sabe que Madonna normalmente sube al escenario mucho después de la hora indicada para el evento y toca hasta altas horas de la noche".

Aún no se sabe como va el avance de la demanda, pero el juez deberá dictaminar a favor de alguna de las dos partes o desestimar el caso.


Contenido patrocinado

Compartir