Una noche bastante alocada vivió Justin Timberlake. El reconocido cantante estadounidense fue detenido por la policía de Nueva York por conducir en estado de ebriedad.
De acuerdo a lo que se sabe por medios internacionales, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor aseguró que Timberlake estuvo varias horas en la estación policial.
La detención de Justin Timberlake
El cantante se reunió con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor, Long Island para cenar. Alrededor de las 12:30 de la madrugada, se habría subido a su automóvil para regresar a donde se hospedaba. Sin embargo, fue detenido casi inmediatamente después de tomar el volante.
Apenas comenzó a conducir, supuestamente el intérprete se saltó una señal de pare. Los policías vieron eso y comenzaron a seguirlo. Los reportes aseguran que Timberlake comenzó a desviarse y la policía lo detuvo. En el lugar, el cantante de 'Mirrors' se negó a hacerse una prueba de alcoholemia.
De acuerdo a los detalles que obtuvo TMZ, Timberlake estaba con con los ojos vidriosos cuando lo detuvieron los policías y dicen que su aliento olía a alcohol. También aseguraron que el cantante no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se pusiera de pie sobre una sola pierna, caminara y girara.
Justin Timberlake fue procesado a eso de las 07:00 horas y puesto en libertad sin derecho a fianza. Ha sido acusado de 1 cargo de conducir en estado de ebriedad y citado por pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril. La próxima cita en la corte es el 26 de julio. Está representado por el abogado defensor penal Ed Burke, Jr.
Cercanos al compositor le dijeron al mismo medio que se trataba de algún tipo de infracción de tránsito. Pero la policía desmintió esto señalando que "no detienen a personas por infracciones de tránsito".