Jennifer Aniston alcanzó la fama en los años 90 gracias a su papel como Rachel Green en Friends. Hasta el día de hoy la serie es una de las más populares del mundo y cada vez más personas las fanáticas.
La actriz fue parte de la serie Actors on Actor de Variety junto a la protagonista de Abbott Elementary, Quinta Brunson. En la entrevista, se puede escuchar a una persona fuera de la pantalla pidiéndole a Brunson que le pregunte a Aniston cómo es ver Friends ahora, dos décadas después de la emisión del último episodio.
"Oh Dios, no me hagas llorar", respondió Aniston, visiblemente emocionada y con lágrimas. “Lo siento, recién comencé a pensar en…” agregó, antes de bromear diciendo que ella también cumplirá 30 este año.
Su emoción ocurre apenas unos meses después del lamentable fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años. El intérprete de Chandler Bing fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa con “sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria”.
Después de rechazar la sugerencia de Brunson de tomarse un minuto fuera de cámara, Aniston continuó narrando cómo recuerda vívidamente el día en que el programa iba a transmitir su episodio piloto.
"Es una locura, 30. Es tan extraño siquiera pensar que tiene 30 años porque recuerdo el día en que se iba a estrenar en NBC", comenzó. “Matthew Perry y yo estábamos almorzando en algún lugar y sabíamos que Lisa [Kudrow] se estaba tiñendo el cabello, así que corrimos a la peluquería y nos acercamos sigilosamente. Ella estaba junto al cuenco del cabello, tomé la boquilla y comencé a lavarle el cabello”.
“La emoción que teníamos, parece como si fuera ayer. Entonces, el hecho de que haya tenido una vida larga y maravillosa y que todavía signifique mucho para la gente es uno de los mayores regalos que creo que los seis podríamos imaginar", agregó la actriz.
Luego señaló: "Todavía nos vemos. Anoche hablé por FaceTime con Court [Courteney Cox] durante aproximadamente una hora. Y Lisa y los niños son una familia para siempre”.