En marzo de este año Raffaella di Girolamo, a través de Fundación para la Confianza la mujer, aseguró haber sido abusada por Cristián Campos cuando era menor de edad.
Raffaella es hija de Claudia di Girolamo, quien estuvo casada con Campos y tuvo dos hijos con él: Antonio Campos (38) y Pedro Campos (35). Los abusos habrían tenido lugar cuando la pareja todavía estaba junta.
La opinión de Jaime Vadell
Desde entonces, el mundo del espectáculo se ha dividido frente a las acusaciones, algunos apoyando al actor y otros a di Girolamo. Uno de los que ha defendido a Campos a toda costa es Jaime Vadell, quien nuevamente compartió su opinión en el tema.
“Mira, lo conozco hace tantos años y nunca lo he visto que haga chuecuras y este tipo de cosas. No creo. No creo nomás, poh. Otros creen. Yo, no. Lo creo completamente inocente”, señaló el actor de El Conde en el programa Todo Va a Estar Bien de Vía X.
Para el actor nacional lo que ha ocurrido es grave. “Condenar a una persona antes de que se investigue nada... es una cuestión que no puede ser. Además, es una cosa que ocurrió hace 150 años... es todo muy raro”, agregó Vadell.
Pese a todo lo mal que lo ha pasado, Vadell aseguró que Campos “está bien”, aunque “lo han reventado”.
“Lo han echado de todas partes... es una cosa que... no hay derecho, poh. Está entero porque tiene la seguridad de su inocencia, pero de todas maneras te duele mucho que rechacen, que te echen”, cerró el intérprete nacional.
Otro actor que dio su opinión en el caso de Luis Gnecco, quien señaló que "si es verdad es un horror, si es mentira es otro horror, lo veas del punto de vista que lo vea". Además, aseguró conocer a todos los involucrados.