La trayectoria del reconocido grupo pop británico Spice Girls tuvo su apogeo en la época de los 90. Tuvieron su debut en 1994 y su legado sigue hasta el día de hoy. De hecho, 30 años después del término de la agrupación, se reunieron para el cumpleaños número 50 de Victoria Beckham en 2024.
Durante todo este tiempo en el que las Spice Girls se encontraban en la cumbre de su éxito, existía una fanática y futura actriz que las admiraba. En específico a Emma Bunton, Baby Spice.
Se trata de Emma Stone, la recién ganadora del Oscar por su actuación en la película de Yorgos Lanthimos, Poor Things. La actriz comentó que desde pequeña, al menos 6 años, tenía una admiración y fanatismo muy grande por este grupo.
Según reveló en una entrevista en el programa The Tonight Show que el nombre por el que la conocemos no es el real. "Cuando estaba creciendo, era muy rubia, mi nombre real es Emily pero quería que me llamaran Emma por Baby Spice. ¿Y adivina qué? Así me llaman ahora", comentó Stone.
Por lo mismo, aseguró que antes del inicio de las clases, se acercaba a sus profesores y le preguntaba si es que podían llamarla Emma. A lo que ellos, en su mayoría, aceptaban.
La actriz, afirmó que ha visto varias veces al grupo en vivo, incluso las vio en los 90. Sin embargo, en 2019 finalmente pudo conocer a Emma Bunton, cuyo encuentro quedó registrado en el perfil de Instagram de la cantante.
La más reciente reunión de Spice Girls
Este año pudimos ver por última vez a todas las Spice Girls juntas. Este suceso se dio el pasado 17 de abril de 2024, en el cumpleaños de Victoria Beckham, quien cumplió 50 años.
Por lo mismo, lo celebraron a lo grande en un club privado en Londres. Al lugar llegaron Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell, las integrantes originales del grupo. Todas llegaron para celebrar junto a su amiga y excompañera en la industria de la música.
En la instancia, el esposo de Victoria, el exfutbolista profesional David Beckham, registró todo el reencuentro en redes sociales. En este, se pueden ver a las 5 cantantes bailando al ritmo de una de sus canciones más icónicas de su carrera musical, 'Stop'.