Noticias

"La gente proyecta sobre mí algo que no siento": Ben Affleck sabe que tiene cara de pesado y no le importa

El actor explicó por qué siempre cara de estar enojado en fotografías y aseguró que no le interesa lo que diga el público.

Matt Damon Asegura Que No Le Importa Tener Cara De Pesado

La cara de Ben Affleck no es de las más amigables de Hollywood. Al parecer, el actor está al tanto de esto y parece no importarle, de acuerdo a lo que dijo en una nueva entrevista.

El esposo de Jennifer López apareció recientemente en el programa de entrevistas Peacock de Kevin Hart, Hart to Heart, donde habló sobre convertirse en actor infantil en contra de los deseos de sus padres, ser rechazado por varios proyectos al principio de su carrera, trabajar con Matt Damon y más.

Hacia el final de la conversación, el actor abordó las acusaciones de siempre parecer de mal humor en fotografías.

"También soy un poco tímido", dijo Affleck. “Tampoco me gusta que me presten mucha atención. Por eso la gente me ve y dice: '¿Por qué este tipo siempre está enojado?' Porque alguien tiene su cámara y me la pone en la cara y yo digo: 'Está bien, aquí vamos'”.

Affleck admitió que no le importa si lo fotografían solo o con su esposa en clubes y estrenos. Sin embargo, aseguró que cuando sus hijos o hijastros están involucrados, es cuando se pone un poco más a la defensiva.

El intérprete de Gone Girl también dejó claro que naturalmente tiene una expresión de enojo o malestar en su rostro. Esta es simplemente es su forma de ser.

“Por cierto, yo también podría ser alguien que… estoy sentado en casa y [los niños] dicen, ‘¿Qué pasa?’ Nada. No Pasa nada. Yo respondo: “Nada”. Estoy escuchando esto. Luego empiezo a pensar: ¿pasa algo?", agregó Affleck en Hart to Heart según Vulture.

Para cerrar, Affleck continuó diciendo que las reacciones en línea a sus expresiones no son un reflejo de su estado de ánimo real. Por el contrario, el actor cree que "la gente proyecta sobre mí algo que no siento en absoluto por mí mismo".


Contenido patrocinado

Compartir