Austin Butler acaba de revelar los detalles de "la fiesta más loca" a la que ha asistido, que fue organizada por Paul McCartney y contó con la participación estelar de Taylor Swift.
El actor de Elvis fue invitado al último episodio de Jimmy Kimmel Live!. Butler es el próximo protagonista de The Bikeriders junto a Tom Hardy, Jodie Comer y más. Aunque la entrevista debía tratarse sobre el filme, terminaron hablando de otras cosas.
La alocada fiesta en casa de Paul McCartney
Butler y Kimmel reflexionaron sobre la última vez que se vieron, que resultó ser una fiesta organizada por McCartney. Kimmel recordó: "La última vez que te vi fue en quizás la fiesta más loca a la que he asistido en toda mi vida". Con notoria gracia Butler agregó: "Fue una locura".
Ambos repasaron también la lista de celebridades que estuvieron presentes en la fiesta, entre los que estaban los miembros supervivientes de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Meryl Streep, entre otros. Además, Butler señaló: "Ver a Paul y Ringo [Starr] en la misma habitación fue algo asombroso".
Después de recordar que Taylor Swift también estuvo presente, Butler agregó que ella “estaba pinchando [como DJ] en un momento”. Luego dijo en tono de broma: “Ahora actúa como DJ en las fiestas”.
En otra parte de la entrevista Kimmel recordó que Bruce Springsteen le contó a Butler una historia sobre cómo saltó la valla en Graceland en un intento de conocer a Elvis Presley.
Respecto a la historia Butler explicó: “Había escuchado esta historia mítica, pero la escuché de él sobre ser un gran admirador de Elvis y saltar las puertas de Graceland para intentar llegar allí. Y llamó a la puerta y quería regalarle una canción a Elvis”.