Noticias

Ex intérprete de villano de Marvel, condenado por agresión doméstica, tiene nuevo proyecto cinematográfico

El intérprete de Kang, El conquistador, fue declarado culpable por acosar y agredir físicamente a su ex novia.

Ex Actor De Marvel Tiene Listo Su Proximo Proyecto

Jonathan Majors era el intérprete que esperaba mostrar al próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Kang. Sin embargo, el año pasado lo declararon culpable por acosar y agredir físicamente a su ex novia.

Por esto, lo desvincularon rápidamente del UCM y no ha obtenido ningún papel para algún próximo proyecto en el último año, hasta ahora.

Jonathan Majors
Jonathan Majors | Créditos: Getty Images.

De acuerdo a nueva información, va a protagonizar un thriller, titulado Merciless. Este será dirigido por Martin Villenueve, el hermano menor del director de la saga más reciente de Dune, Denis.

El guion esta escrito por Frank Hannah y seguirá la historia de un investigador de la CIA, papel interpretado por Majors. Este se enfrentará a diversos problemas luego que su amada fuera dominada por fuerzas siniestras desconocidas. 

Las grabaciones de Merciless aún no comienzan, pero según dio a conocer Variety, se espera que esta que inicien en septiembre de este año. Cabe mencionar que el actor fue declarado culpable y la medida implementada lo exime de pasar tiempo en prisión, pero deberá enfrentar una pena de 52 semanas de libertad condicional. Por esto, no se sabe como lo hará Majors para grabar el filme.

Los hechos demandados en contra de Majors y su respuesta

La situación por la que Jonathan Majors fue demandado ocurrió el 25 de marzo de 2023. Su pareja de ese entonces, Grace Jabbari, asegura haber sido agredida, estrangulada y acosada por el actor al interior de un vehículo.

Ella constató lesiones de fractura de un dedo y un corte en la cabeza, detrás de la oreja. Luego del incidente, fue el mismo actor quien se contactó con la policía al percatarse de las heridas.

En enero de este año, dio la primera entrevista respecto a este tema, luego de meses sin hablar con la prensa tras ser declarado culpable. En el programa Good Morning America, Majors, entre lágrimas, aseguró no ser responsable de los actos que se le imputan. 

A pesar que en esta asegura que efectivamente se encontraba en el vehículo siguiendo a Jabbari, él asegura no ser culpable de las lesiones que se declararon.

Las consecuencias más inmediatas que sufrió el actor tienen relación con su despido de Marvel. Se esperaba que él hiciera del villano en la próxima película titulada Avenger: La dinastía Kang, que tiene su estreno previsto para el año 2026.

Asimismo, Majors perdió a su manager, Entertainment 360 y su firma de publicidad The Lede Company.


Contenido patrocinado

Compartir