Este martes se confirmó el regreso de una de las figuras más queridas de la televisión chilena. En concreto, la querida actriz llega a uno de los matinales nacionales.
Se trata de una exchica Mekano y exfigura de Mega, quien se incorporó al matinal de TVN Buenos Días a Todos.
La nueva figura de Buenos Días a Todos
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes ahora estarán acompañados por nada más ni nada menos que Carla Jara, quien será panelista del espacio televisivo. "Bueno, la verdad es que estoy muy contenta, muy feliz y agradecida de poder ser parte del Buenos Días a Todos", dijo Jara sobre su nuevo trabajo.
Luego agregó: "O sea, un matinal histórico, el matinal de Chile. Si bien, yo fui parte hace un par de años, creo que en esta vuelta o este nuevo comienzo es diferente porque estoy con una dupla increíble, la Mari y Eduardo".
Respecto a los animadores, la comunicadora se mostró bastante feliz y agradecida. "Son personas muy simpáticas y agradables, y los días que fui invitada me recibieron súper", aseguró sobre Godoy y Fuentes.
Carla Jara tendrá un nueva sección femenina en el programa, que busca mejorar su rating desesperadamente.
"Creo que vengo a aportar desde lo que yo sé. Desde mis vivencias, desde mi lado más de mujer, porque ese va a ser mi rol, ser panelista del programa tres veces a la semana para hablar temas de mujeres en general y que pueden llegarle a cualquiera que esté en su casa", dijo la actriz.
La idea de Jara es poder ser un aporte para las dueñas de casa que la vean. "Eso es lo que hace el matinal, llegar a mujeres que están en la casa en ese horario y poder ayudarlas de cierta forma, con algún tema que ellas se identifiquen, poder darles consejos".