Sorpresivamente Armie Hammer sostuvo está "agradecido" por las acusaciones de canibalismo y agresión sexual en una nueva entrevista.
El actor fue acusado de conducta sexual inapropiada por varias mujeres en 2021, en particular por una mujer llamada Effie. La mujer compartió capturas de pantalla supuestamente enviadas por el actor en las que compartía fantasías caníbales.
Pese a que nunca recibió una denuncia formal, Hammer fue despedido de varios proyectos, y también lo dejaron su agente y publicista a raíz de las acusaciones. Además, durante todo el tiempo el actor negó las incriminaciones en su contra.
Aunque negó cualquier delito, Hammer sí admitió que “un millón por ciento” abusó emocionalmente de Courtney Vucekovich y Paige Lorenze.
“Tendría a estas mujeres más jóvenes en sus 20 años y yo tengo 30 años. Yo era un actor de éxito en ese momento”, dijo a Air Mail. “Podrían haber estado felices de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas a las que tal vez no habrían dicho sí por sí solas. Ése es un desequilibrio de poder en la situación”.
La reflexión de Armie Hammer
En el podcast Painful Lessons el actor estadounidense abordó los dichos nuevamente. “Personas me llamaron caníbal y todos les creyeron”, dijo. “Ahora puedo mirarlo con una sensación de distancia y perspectiva y decir: 'Eso es muy gracioso'".
“La gente me llamó caníbal y todos les creyeron. Dijeron: 'Sí, ese tipo se comió a la gente'. ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? Tienes que comerte a la gente... Fue extraño”.
Hammer agregó: “Lo que sea que haya dicho la gente, lo que sea que haya sucedido, ahora estoy en un lugar de mi vida en el que estoy agradecido por cada detalle".
“Porque en el momento de mi vida en el que me encontraba antes de que me sucedieran todas esas cosas, no me sentía bien. Nunca me sentí satisfecho”, continuó. Según él, se sentía validado por su estatus de celebridad y los elogios de sus fanáticos en las redes sociales, pero en realidad estaba en un “agujero negro”.