Noticias

"Esto va a arruinar la gira": el policía que detuvo a Justin Timberlake reveló detalles del arresto

El músico fue arrestado el 18 de junio en Nueva York por manejar bajo los efectos del alcohol y ahora se revelaron más detalles.

Hablo Policia Que Arresto A Justin Timberlake
Getty Images

El músico Justin Timberlake, fue arrestado ayer, miércoles 18 de junio, por manejar bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes. Esto a pesar que él aseguró que había consumido "sólo un martini" antes de seguir a sus amigos a su casa en su auto.

Así, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor aseguró que Timberlake estuvo varias horas en la estación policial.

Por esto, el policía que arrestó al ex integrante de NSYNC dio más detalles sobre lo que enfrentó al arrestar a Justin Timberlake.

El hecho relatado por la policía

El medio Page Six aseguró que el oficial que realizó el arresto no reconoció a la superestrella mundial. De hecho, una fuente aseveró que "era tan joven que ni siquiera sabía" quién era Timberlake.

Asimismo, otra fuente alegó que el músico y el policía tuvieron un peculiar intercambio en el momento: “Justin dijo en voz baja: 'Esto va a arruinar la gira'. El policía respondió: '¿Qué gira?' Justin dijo: 'La gira mundial'”.

Cabe mencionar que el artista recientemente lanzó el álbum Everything I Thought It Was. Por lo que existe en su cronograma la realización de un tour.

La detención de Justin Timberlake

Antes de ser arrestado, la noche del cantante comenzó con una reunión con amigos en un hotel el lunes por la noche en Sag Harbor, Long Island.

La comida se alargó hasta las 12:30 de la madrugada, y ahí se fue a su auto para regresar donde se hospedaba. Sin embargo, fue detenido casi inmediatamente después de tomar el volante.

Esto porque supuestamente se saltó una señal de pare. Fue así como los policías comenzaron a seguirlo y lo detuvieron. En el lugar, habría rechazado hacer un test de alcoholemia, a pesar que su aliento olía a alcohol.

Cuando finalmente le hicieron la prueba, no la pasó. Así, Justin Timberlake fue procesado a eso de las 07:00 horas y puesto en libertad sin derecho a fianza.

El cantante de 'Mirrors' deberá asistir a dos citaciones judiciales, por saltarse una señal de alto y no viajar en el carril correcto, además de manejar alcoholizado.


Contenido patrocinado

Compartir