Noticias

"Esto es para que estemos precavidos": la preocupante predicción de Latife Soto para la zona central de Chile

La tarotistas adelantó que se viene un fenómeno telúrico para la zona central y que las lluvias deberían seguir presentes.

La Prediccion De Latife Soto
La Cuarta

Latife Soto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler continúan con sus ya clásicos lives de domingo leyendo las cartas y adelantando predicciones de la conocida tarotista. Hace ya un buen tiempo que el periodista y Soto realizan esta dinámica pero recientemente Doggenweiler también se unió.

Lo cierto es que Latife Soto ha hecho varias predicciones a lo largo de los meses. De esa manera en el último capítulo recordó: "La verdad de las cosas es que, cuando empezamos (con el programa), me pediste las predicciones del año. Yo te dije incendio, inundaciones, vientos y aguas".

"Partimos con los incendios, que fue terrible, y ahora estábamos con el agua hasta el cuello. Y estas dicen (por las cartas que acababa de lanzar) que va a seguir", siguió explicando la tarotista.

Luego agregó: "No se confíen, va a seguir lloviendo y vamos a tener inundaciones por todas partes". La guía espiritual enfatizó que "todos los elementos están trabajando muy fuerte y no va a parar".

La alarmante predicción de Latife Soto

"Yo les dije que desde el 26 de junio teníamos posibilidades de sismo en la zona central. Centro y sur. Es como lo mismo que tomó el 2010, pero es un sismo", advirtió la brujita en el live de Instagram.

Sin embargo, aclaró que no debería ser tan fuerte como lo fue dicho terremoto. "Yo no estoy hablando de cataclismo, porque a mí no me gusta asustar, pero esto es para que estemos precavidos", llamó la tarotista nacional.

Cabe destacar que estas son sólo predicciones y no es una ciencia, por lo que si bien se puede estar alerta, no significa necesariamente que efectivamente habrá un sismo importante.

Sin embargo, Latife Soto ha tenido importantes aciertos en el pasado. De hecho, recientemente con José Antonio Neme recordaron que uno de sus augurios se cumplió.

 


Contenido patrocinado

Compartir