Jesse Tyler Ferguson interpretó a Mitchell Pritchett en la popular serie de 2009 Modern Family. En el programa el actor fue el padre Lily, interpretada por Aubrey Anderson-Emmons. Aunque comenzó a actuar en Modern Family desde que tenía apenas meses, ambos actores mantienen una relación hasta el día de hoy.
Ferguson, de 48 años, tuvo a su ex hija en pantalla, Aubrey Anderson-Emmons, como invitada en el episodio del 18 de junio de su podcast, Dinner's on Me, y cuando los ex coprotagonistas se pusieron al día, reflexionaron sobre algunos de sus encuentros más recientes.
"Me encanta que la madre de Aubrey, Amy, siempre se asegura de que yo sepa cuándo son las obras de teatro de su escuela para poder asistir si estoy en la ciudad", dijo Ferguson al presentar a la actriz como su invitada al podcast.
"Fui a ver dos de tus obras. Vi The Burn y The Theory of Relativity", dijo Ferguson, mientras Anderson-Emmons, de 17 años, lo ayudaba a recordar el título de la segunda obra.
"The Theory of Relativity: Julie [Bowen] y yo llegamos a eso. Y sí, quiero decir, en primer lugar, Aubrey, eres genial", la elogió el actor. "Todos quedamos impresionados. Esa canción que tienes en The Theory of Relativity fue muy conmovedora. Fue simplemente increíble".
"Gracias", respondió Anderson-Emmons, antes de admitir: "Estaba muy nerviosa porque vinieras". Ferguson estuvo de acuerdo con ella en base a su experiencia con el teatro. "Estoy seguro. Me pongo nervioso cada vez que alguien [que conozco] está en la audiencia".
"No, porque pensé: 'Dios mío, de ninguna manera Jesse estará aquí, y literalmente ganó un Tony'", dijo, refiriéndose a la victoria de Ferguson en 2022 por la obra de Broadway Take Me Out.
La actriz aseguró que era "muy aterrador" tenerlo entre el público porque "es muy hábil en lo que respecta al teatro". Sin embargo, cerró diciendo que "me alegra que te haya gustado".
Pero eso no fue todo, ya que además Ferguson y Bowen se sentaron en primera fila del espectáculo. "Tu mamá, entramos, [y] dijo, les estoy guardando asientos y, por supuesto, estábamos en la primera fila", recordó Ferguson. "Dijimos: 'Oh, no. No sé si necesitamos estar aquí'".
Puedes escuchar el capítulo completo acá.