Noticias

"Es muy debilitante y muy solitario": la razón por la que Emilia Clarke pensaba que la despedirían de 'Game Of Thrones'

La actriz creyó que le pedirían dejar la serie debido a algunos problemas graves de salud que enfrentó entre grabaciones.

Emilia Clarke Revela Que Creia Que La Echarian De Game Of Thrones
Getty Images

Emilia Clarke interpretó a uno de los personajes más importantes de Game Of Thrones, Daenerys Targaryen. Sin embargo, recientemente reveló que pensó que iba a ser despedida de la exitosa serie de HBO.

Las dudas de la actriz surgieron luego de sufrir una hemorragia cerebral en 2011. En un ensayo que escribió para The New Yorker en 2019 contó que había experimentado una hemorragia subaracnoidea, causada por la rotura de un aneurisma en febrero de 2011. Como resultado, se sometió a una cirugía endovascular y perdió temporalmente la capacidad de hablar.

La enfermedad de Emilia Clarke

Posteriormente se trató quirúrgicamente por un segundo aneurisma en 2013. La actriz todavía estaba trabajando en Game Of Thrones cuando ocurrieron ambos incidentes. "Bueno, si voy a morir, será mejor que muera en la televisión en vivo", dijo en tono de broma.

Ahora, Clarke ha revelado que, en ese momento, le preocupaba que su condición pudiera afectar su carrera. Hablando en una nueva entrevista de portada con The Big Issue, la intérprete dijo: “El primer temor que todos tuvimos fue: 'Dios mío, ¿me van a despedir? ¿Me van a despedir porque creen que no soy capaz de completar el trabajo?'”.

Luego explicó que “cuando tienes una lesión cerebral, debido a que altera tu sentido de identidad a un nivel tan dramático, todas las inseguridades que tienes al llegar al lugar de trabajo se cuadriplican de la noche a la mañana”.

La actriz también explicó que gracias a un tremendo equipo detrás de la serie pudo mantener su enfermedad bajo reserva y seguir con su trabajo. Posterior  eso creó una fundación con su madre que acompaña en estos casos.

Tener una enfermedad crónica que disminuye tu confianza en aquello que sientes que es tu razón para vivir es muy debilitante y muy solitario”, cerró Clarke respecto a su diagnostico.


Contenido patrocinado

Compartir