Adele continúa realizando sus residencias en Las Vegas, con conciertos en The Colosseum en el Caesars Palace de la ciudad estadounidense. En uno de ellos, recientemente, la artista protagonizó un tenso momento, cuando recriminó a uno de los asistentes.
En específico, el hecho ocurrió cuando la cantante estaba hablando de la llegada de junio y de la importancia del Mes del Orgullo LGBTQIA+. Fue ahí cuando desde el público alguien gritó "el orgullo apesta", provocando la inmediata molestia de Adele. Por lo mismo, la cantante interrumpió su mensaje para responderle al asistente, lanzando una dura crítica.
La respuesta de Adele a comentario de asistente a concierto en Las Vegas
Con una notoria molestia, Adele habló de vuelta a la persona que gritó. Así, partió diciendo que "¿Vienes a mis shows a gritar que el orgullo apesta? ¿Eres un maldito estúpido?", lo que provocó los aplausos del público.
"No seas un maldito ridículo. Si no tienes nada bueno para decir mejor cállate", añadió la cantante.
Adele goes off on audience member who yelled “Pride sucks” at her concert tonight:
“Did you come to my f*cking show and just say that Pride sucks? Are you f*cking stupid? Don’t be so f*cking ridiculous. If you have nothing nice to say, shut up, alright?” pic.twitter.com/M3yl2mdzLV
— Pop Base (@PopBase) June 2, 2024
Iniciada en noviembre de 2022 como Weekends with Adele, la cantante británica decidió alargar su residencia en Las Vegas hasta junio de este año, pero con un giro significativo: estos serán los últimos conciertos de esta serie.
En un documental, la cantante reveló la importancia que estas residencias han tenido en su vida. "Estos espectáculos han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo otra vez, y lo he hecho", dijo.
Ante las peticiones de sus fanáticos para una gira mundial, la artista aseguró en otro de sus conciertos que "cuando lance mi próximo álbum, iré a donde sea que vivas". Sin embargo, la misma Adele expresó que un nuevo disco podría tardar en llegar.
Revisa también: Fue una de las películas más aclamadas de 2023 y ahora está disponible en Netflix