La actriz Emily Blunt recientemente estrenó su última película, The Fall Guy, en conjunto con Ryan Gosling. Si bien ha contado con buenas críticas de parte de distintos medios, no ha logrado un buen éxito en la taquilla.
Por eso, ya está en búsqueda de su próximo proyecto. Recientemente se dio a conocer que está en conversaciones iniciales para protagonizar la nueva película del director de E.T, Steven Spielberg.
A pesar que no se sabe sobre el nombre del proyecto, se trata de una “película de eventos”. Es decir, podemos esperar que sea una gran producción, con efectos especiales y un gran presupuesto. Como casi toda la filmografía del director.
El filme se estrenará bajo la distribución de Universal Pictures el viernes 15 de mayo de 2026, según dio a conocer Deadline. Asimismo, se sabe que está basada en una historia original que concibió Spielberg.
El guion estará escrito por David Koepp, quién ya ha trabajado con el cineasta en Jurassic Park, War of the Worlds e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.
La actriz viene de haber sido nominada al Oscar por su participación en Oppenheimer, de Christopher Nolan. En esta interpretó a la alcohólica esposa de J. Robert Oppenheimer.
Asimismo, no es ajena a producciones masivas. Anteriormente protagonizó películas en conjunto a Tom Cruise, Edge of Tomorrow e Into the Woods. Tiene distintas facetas, pasando desde el terror con A Quiet Place, y a la comedia con The Devil Wears Prada.
Los anteriores proyectos de Steven Spielberg
Spielberg ha sido un director bastante galardonado y con proyectos muy exitosos en taquilla. Ha dirigido al menos 60 películas en sus 77 años, y producido más de 100, tales como las de la saga de Indiana Jones, Ready Player One y Atrápame si puedes, con Leonardo DiCaprio.
Hasta ahora, ha ganado tres premios Oscar como mejor director por Saving Private Ryan y Schindler List —esta última también obtuvo el premio a la Mejor Película, ahí los tres—. Recientemente dirigió The Fabelmans, que recibió siete nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película y la dirección de Spielberg.
Sus producciones suelen ser de alto nivel, por lo que podríamos esperar una gran próxima película del cineasta.