Noticias

"El Carnaval del fin de los tiempos": Johnny Depp será Satanás y Jeff Bridges será Dios en la nueva película de Terry Gilliam

Terry Gilliam presenta "El Carnaval del fin de los tiempos", una comedia irreverente que plantea una premisa inusual: Dios decide destruir la humanidad y Satanás se opone a ello.

Johnny Depp Jeff Bridges
Getty Images

Terry Gilliam, el aclamado director de Monty Python and the Holy Grail, 12 Monos y Pánico y Locura en Las Vegas, está preparando su nueva película: El Carnaval del fin de los tiempos.

En una entrevista con la revista francesa Premiere, Gilliam reveló detalles de este proyecto tan esperado, que contará con un elenco de lujo encabezado por Johnny Depp y Jeff Bridges.

Una comedia irreverente sobre el bien y el mal

El Carnaval del fin de los tiempos será una comedia con un giro inesperado: Dios, cansado de la humanidad, decide destruirla.

El único que se opone a este plan es Satanás, quien necesita a los humanos para que su trabajo en el infierno tenga sentido.

Johnny Depp interpretará al mismísimo Satanás en esta película, mientras que Jeff Bridges dará vida a Dios.

Ambos actores tienen experiencia previa trabajando con Gilliam: Depp protagonizó Pánico y Locura en Las Vegas y El imaginario mundo del Doctor Parnassus, mientras que Bridges participó en The Fisher King.

Un reparto estelar

Completan el elenco de El Carnaval del fin de los tiempos Adam Driver y Jason Momoa, aunque sus roles aún no se revelan.

La película aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y se espera que el rodaje comience en enero de 2025, según recoge Premiere.

Esta nueva película marca el regreso de Johnny Depp a la pantalla grande después de varios años alejado de Hollywood debido a los escándalos que lo rodearon.

Su participación en El Carnaval del fin de los tiempos ha sido recibida con entusiasmo por sus fanáticos, quienes esperan verlo de vuelta en la actuación.

Para Jeff Bridges, interpretar a Dios será un desafío interesante. El actor, conocido por sus papeles más serios y reflexivos, tendrá que dar vida a un personaje omnipotente y caprichoso.

 


Contenido patrocinado

Compartir