El papá de la cantante Miley Cyrus, Billy Ray, negó vehementemente todas las acusaciones de abuso que su exesposa Firerose expuso en contra de él. De hecho, alegó que esto fue al revés.
El músico solicitó el divorcio de Firerose en mayo, menos de un año después de su matrimonio. Los documentos judiciales citan el motivo del divorcio como diferencias irreconciliables y conducta matrimonial inapropiada.
Asimismo, Cyrus también busca una anulación por fraude, alegando que Firerose mintió sobre su apellido y sobre haber estado casada dos veces antes.
En nuevos documentos judiciales del divorcio, el músico se refirió a las afirmaciones de su esposa y las calificó como "alucinantes". De hecho, admite estar frustrado y enojado, pero exige "pruebas estrictas" de sus acusaciones de abuso.
Por eso, Cyrus aseveró que ella abusó de él "física, verbal y emocionalmente" durante su matrimonio. En el documento conseguido por People, se especifica que el manager del cantante, Scott Adkins, fue testigo de estos hechos.
Los hechos por los que Firerose acusa a Cyrus
Los dos músicos se casaron en octubre de 2023. Siete meses después, Cyrus presentó el divorcio. Sobre esto, Firerose afirma que su exmarido hizo esta solicitud un día antes de que ella se sometiera a una doble mastectomía preventiva.
Según la denuncia, Firerose fue diagnosticada como portadora de la mutación del gen BRCA1 a principios de 2020, el que la ponía en mayor riesgo de contraer cáncer de mama. Por eso, sus médicos recomendaron que se sometiera a una doble mastectomía y reconstrucción, la que programó para el 24 de mayo.
Así, a medida que se acercaba la fecha, su vida matrimonial se volvió "un caos". Por lo mismo, Firerose afirmó que Cyrus lanzó agresiones verbales continuas contra ella. También asegura que la amenazó con echarla de la casa y solicitar el divocio.
En la denuncia, alegó que Cyrus la colocó “en una prisión emocional y psicológica” y que a menudo la llamaba “una maldita egoísta”.
Por esto mismo, Firerose aseguró que la “emboscaron” con los papeles del divorcio el 23 de mayo, menos de 24 horas antes de que tuviera que someterse a la cirugía.