Noticias

"Vulnerabilidad y crudeza": Demi Moore explica su escena completamente desnuda en su nueva película, que recibió 11 minutos de ovación en Cannes

'The Substance', de la directora Coralie Fargeat, recibió la ovación más larga en lo que va del festival de cine francés.

Demi Moore Explica Su Escena Desnuda En The Substance

Demi Moore está de regreso como la protagonista de una nueva película The Substance. De acuerdo a diversos reportes, Moore tendría varios desnudos en el filme, incluida una escena de desnudo completo. En la conferencia de prensa del Festival de Cine de Cannes sobre la película el lunes, la actriz de 61 años se sinceró respecto a la experiencia.

Coralie Fargeat es la directora del nuevo filme de Moore. La actriz interpreta a una celebridad en decadencia que usa una droga del mercado negro que da nombre a la película: un dispositivo de replicación celular que termina creando una versión joven y mejor de sí misma (Margaret Qualley).

Ambas pasan bastante tiempo juntas, como se puede suponer. En una de las primeras escenas en las que Qualley “nace”, por así decirlo, Moore estudia su cuerpo desnudo durante un tiempo antes de tomar la determinación de usar la droga. Cuando Qualley emerge, ella también se maravilla con su nuevo y flexible cuerpo.

Según Variety, "es una muestra cruda pero quizás necesaria de frontalidad para ambas".

Cannes quedó deslumbrado con The Substance en su estreno el domingo por la noche. De hecho, recibió una ovación de pie de 11 minutos, la más larga del festival hasta el momento.

Demi Moore explica su escena desnuda

"Al entrar en ello, quedó realmente explicado: el nivel de vulnerabilidad y crudeza que realmente se requería para contar la historia", explicó Moore en la rueda de prensa. "Y fue una experiencia muy vulnerable y simplemente requirió mucha sensibilidad y mucha conversación sobre lo que estábamos tratando de lograr".

Aunque no estaba en la conferencia debido a otros compromisos, Moore también le dio crédito a Qualley por hacerla sentir cómoda en el set

Tenía a alguien que era una gran compañera con quien me sentía muy segura. Obviamente estábamos bastante cerca, desnudas, y también sentimos mucha ligereza en esos momentos por lo absurdas que eran ciertas situaciones”, agregó la actriz. "Pero últimamente se trata simplemente de dirigir realmente la comunicación y la confianza mutua”.


Contenido patrocinado

Compartir