Taylor Swift regresó a los escenarios luego de una breve pausa. La cantante comenzó con la etapa europea de su 'The Eras Tour' este jueves 9 de mayo y el primer show fue en nada más ni nada menos que París, la capital de Francia.
Durante su periodo fuera de la gira Swift aprovechó para lanzar The Tortured Poets Departement, su nuevo álbum. Este rompió varios récord de escucha y además le entregó 31 canciones nuevas a los fanáticos de la compositora. De esa forma, la duda que surgió inmediatamente era si algunas de estas serían incluidas en el resto de la gira.
La estadounidense se presentó en La Défense Arena, donde sorprendió a sus fanáticos con cambios en el setlist de la jornada.
Swift inició el espectáculo con su tema de apertura habitual, 'Miss Americana & the Heartbreak Prince', tocando canciones de sus eras Lover y Fearless.
Luego cambió el orden establecido, interpretando temas de Red, Speak Now y Reputation, en lugar de hacer la transición a Evermore, como lo había hecho durante la etapa anterior de la gira. Después de Reputation vino Folklore, que ahora es una sola era junto con Evermore en el tour. Swift explicó que siempre los vio como álbumes hermanos y que los combinaría en “un capítulo”.
Luego vino una de sus eras más queridas, 1989, que dio a paso a la mayor sorpresa de la noche según Variety.
En efecto, Swift sumó un total de siete canciones de su nuevo LP al setlist. De esa manera comenzó el segmento de The Tortured Poets Departement con 'But Daddy I Love Him'. Luego cantó 'So High School' y 'Who’s Afraid of Little Old Me', 'Down Bad' y 'Fortnight'.
Para cerrar la era eligió 'The Smallest Man Who Ever Lived', y 'I Can Do It With a Broken Heart', que se ha transformado en uno de los temas más populares del disco.