Noticias

"Tan soltero no está": Filtran fotografía de Fernando Solabarrieta con misteriosa mujer tras quiebre con Ivette Vergara

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez publicó la fotografía en sus redes sociales y entregó información al respecto.

Fernando Solabarrieta Nueva Pareja
Instagram @fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta no ha dejado de hacer noticia desde que salió a la luz su quiebre con Ivette Vergara. La pareja estuvo junta por más de 25 años y dos décadas de ese tiempo casados. Ambos eran uno de los matrimonios más queridos de la televisión chilena pero Vergara no habría aguantado más.

El periodista deportivo venía con problemas de adicción hace un tiempo. Para rehabilitarse se fue a México, donde recibió tratamiento y desapareció un tiempo. Sin embargo, tras volver las cosas son Ivette Vergara comenzaron a empeorar. Finalmente en abril se supo que habían puesto fin a su relación.

Según periodistas de farándula como Sergio Rojas, Solabarrieta se "habría portado mal". De esa forma, se ha dicho que ha salido bastante de fiestas y que este habría sido uno de los motivos del quiebre.

Pues bien, ahora Cecilia Gutiérrez reveló información nueva. Resulta que el periodista deportivo no estaría 100% soltero después del término de su matrimonio. "Fernando Solabarrieta dijo que está soltero. Pues tan, tan soltero no está…", escribió la locutora de Bombastic.

1
Créditos: @ceci.gutierrez

Luego la comunicadora procedió a subir una fotografía de Solabarrieta junto a una mujer de pelo castaño con un vestido negro escotado. Se ve al periodista abrazándola y dándole un beso en la cabeza mientras ella sonríe muy feliz.

2
Créditos: @ceci.gutierrez

Por otro lado, anteriormente también se dijo que el periodista asistió a una fiesta en Vitacura junto a "Negro" Piñera y otra mujer. Una joven “muy distinguida”. Luis Sandoval luego especificó: “No sabemos cómo terminó la nocheMuy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo paso bastante bien, a ratos eufórico, distendido”.

Luego Sergio Rojas precisó que "se trata de una niña muy distinguida. Y por la forma de la tomada de mano se ve con mucha complicidad. Tú sabes que la mano está conectada con tu pelvis. Y ella pone la mano de forma sigilosa, mientras él le ofrece su mano constrictora como diciéndole ‘serás mía esta noche’".


Contenido patrocinado

Compartir